El conductor del autobús hace algo inesperado después de ver a un hombre en silla de ruedas 2 - Locarisa

El conductor del autobús hace algo inesperado después de ver a un hombre en silla de ruedas

Los autobuses adaptados para personas discapacitadas siempre tienen una habitación o un espacio para al menos una persona en silla de ruedas, y si el espacio ya está ocupado, las personas simplemente se acomodan para hacer más espacio. De hecho, se han colocado letreros en los autobuses que especifican que ciertos lugares están reservados para personas discapacitadas, mujeres embarazadas o ancianos.

Aun así, el 18 de octubre, este no fue el caso. Cuando el autobús finalmente se detuvo, el conductor sacó la rampa para sillas de ruedas y Francois intentó abordar el vehículo. Lamentablemente, los otros pasajeros no le cedieron el espacio.

«Ayer, mientras esperaba el autobús en París, me reí porque nadie quería ceder y acomodarse», recordó Francois. Sin embargo, él ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, por lo que no dejó que eso lo molestara. Sin embargo, una persona no estaba dispuesta a tolerar eso.

«Cuando nadie estuvo dispuesto a moverse, el conductor se levantó y dijo ‘¡Terminus! ¡Todos fuera del autobús!'», dijo Francois. El conductor no iba a quedarse de brazos cruzados. Empujó a todos los que no estaban dispuestos a hacer un pequeño sacrificio por Francois.

Después de eso, el conductor se dirigió a los hermanos y les dijo que podían abordar el autobús. Sin embargo, respecto a los otros pasajeros, ¡les dijo que podían esperar al siguiente autobús! Y como era de esperarse, esto no cayó exactamente bien a los otros pasajeros que tenían prisa por llegar a sus destinos.

Page 2 of 24
PREVNEXT