Todos las hemos visto, ¿verdad? Estás allí en medio del tráfico; tal vez en un semáforo en rojo o en la rampa de entrada a la autopista, o tal vez estacionando tu automóvil en una tienda de comestibles llena de gente. Pero todos hemos estado sentados en un automóvil en un momento u otro de nuestras vidas, cuando de repente miramos a nuestra izquierda o derecha y vemos algo que nos hace sonreír inesperadamente: una calcomanía divertida en el parachoques de otro auto.
Cada vez se vuelven más creativas y hoy hemos decidido ofrecerte lo mejor de lo mejor. Estas no son las más populares ni las más conocidas, sino las más divertidas. Empecemos con una de las mejores, ¿de acuerdo?
No es frecuente ver un tráiler con un mensaje en una calcomanía, y mucho menos una tan graciosa. ¡No te acerques demasiado a este tipo, a menos que quieras que te arrojen algo! Dicho esto, probablemente todos aquí hemos tomado clases de manejo. Todos vimos el desglose de donde los espejos de los semirremolques pueden y no pueden ver. Entonces, conociendo esta información, todos podemos entender que existe cierto nivel de cercanía en el que este conductor simplemente no tendría ni idea de que estás allí.
Oficial, sus luces intermitentes son ridículas y ambos lo sabemos. Además, ¿por qué insistes tanto en estar JUSTO DETRÁS de mí? Vaya, ¿qué es eso? ¿Me están poniendo una multa? Ohhh, entiendo. Es por exceso de velocidad, ¿no? ¡Ir a 120 km/h en una autopista con límite de 80 califica como una infracción! Esto parece una calcomanía para parachoques hecha a medida.
¿Quizás eso significa que este conductor en particular ha tenido alguna experiencia con este preciso escenario? Nos gusta pensar que estas letras son lo suficientemente grandes, por ejemplo, para que un oficial las lea mientras se acerca a la ventana del lado del pasajero. Pero no es lo suficientemente grande para que alguien más la lea. De cualquier forma, ¡es muy divertido!
Tan solo una pareja, eligiendo gastar todo el dinero que tanto les costó ganar en lugar de tener un par de hijos. ¡Y es su derecho! Pero tenemos que felicitar a los creadores de esta calcomanía para parachoques por sustituir las clásicas calcomanías de la familia típica. Es realmente gracioso. Apostamos a que esta gente recibe muchos comentarios positivos de otros conductores sobre este tema.
Me pregunto qué se dice esta pareja cuando ven una calcomanía de familia con muñecos de palitos en un automóvil por ahí. Curioso por saber si se ríen y bromean sobre las desgracias de los demás, o si hacen un momento de oración silenciosa por las pobres almas que llevan en la parte de atrás de sus autos un cuarteto de niños revoltosos saltando. De todos modos, ¡es una calcomanía para parachoques muy divertida!
¡Un codazo descendente viniendo justo hacia ti! Oh, Dios mío, qué genial sería ver esta increíble combinación de calcomanías de parachoques / limpiaparabrisas en la vida real. Es una comedia genial. Juguemos un juego: ¡¿cómo se llamarían estos dos luchadores?! Las posibilidades son infinitas.
Creo que si estuviéramos conduciendo por la ciudad y viéramos esta divertida calcomanía en un parachoques, honestamente podríamos agarrar una botella de agua y comenzar a arrojarla al auto con la esperanza de que el conductor nos complaciera con el momento más divertido del año. Esta es muy buena.
Ahí estás, ocupándote de tus propios asuntos, disfrutando de la escuela primaria, obteniendo excelentes calificaciones. Todos están felices, lo estás haciendo bien. Y entonces, ¡BUM! Es el año 2020, tienes 30 años y no tienes nada más que esta divertida calcomanía para parachoques. ¿Qué pasó? A veces, las cosas cambian. Y eso está bien. Es gracioso, ¿cómo puede derrumbarse todo? Te entendemos en esta, amigo. Lo superaremos juntos.
¡Este es el tipo de calcomanía que necesitamos! Los adultos de todo el mundo deberían brindar por esta. ¿Por qué deberían ser solo los bebés a bordo los que permanezcan seguros? La seguridad es para todos. En una nota más seria, ¿alguien ha visto alguna vez una calcomanía o letrero de ‘bebé a bordo’ y luego ha cambiado su forma de conducir en ese momento?
Lo dudamos. Pero no obstante, todos los hemos visto y ahora tenemos también la versión para adultos. «Adultos a bordo, también queremos vivir»: ¡esa es una calcomanía muy divertida para el parachoques!
Los extraterrestres. Aunque no tenemos pruebas científicas de que existan extraterrestres, tampoco tenemos ninguna prueba científica de que no existan. Entonces, si hemos estado viviendo en un mundo de ‘culpables hasta que se demuestre su inocencia’, entonces no podemos decir activamente que los extraterrestres son reales.
Pero en un de ‘inocentes hasta que se demuestre lo contrario’… ¡los extraterrestres existen! ¡Y están tratando de sacarte de tu auto! ¡Cuidado! Independientemente de que existan o no, esta divertida calcomanía para parachoques tiene un mensaje que todos podemos respaldar. Abróchate el cinturón o serás astronauta, y no de una manera divertida.
Este es el tipo de calcomanía para parachoques que puede ablandar cualquier ceño fruncido. Un camión de sal con la imagen de un tipo esparciendo sal, justo encima de donde esparce sal. Nos encanta. Sería bastante difícil no reírse si vieras esto mientras conduces. Pero también es un poco cruel, ¿no?
El hombre de la foto lleva una camisa de manga corta y está claramente bronceado, por lo que solo puede ser un exceso de exposición al sol tropical. Se ve tan cálido y cómodo, mientras que los camiones de sal en Sioux Falls, Dakota del Sur o donde sea, son todo lo contrario a un sol tropical. Pero al menos es gracioso, ¿verdad?
¿Alguna vez te has sentido de esta manera? Cuando conduces (y vas retrasado, por supuesto), sales a toda prisa de tu estacionamiento sabiendo que tienes exactamente 15 minutos para llegar al lugar al que tardas exactamente 15 minutos en llegar, y entonces te das cuenta: ¡TANQUE VACÍO! Si tan solo Pudieras. Empujar. El. Medidor. Hacia. Atrás. Así. Entonces tal vez tendrías suficiente gasolina para no tener que detenerte.
Pero no, no es tan fácil. Su luz está encendida, el tanque está vacío y obligatoriamente debes pasar 6 minutos bombeando 10 dólares en gasolina, así que ¿adivinen qué? ¡Ahora llegarás tarde! Lo siento, nos dejamos llevar un poco, este es personal. Pero en una nota más tranquila, probablemente sería muy buen amigo de estas personas. Si acabas de reír, necesitas esta calcomanía en tu parachoques.
Pues claro que te reirás. Esta es una calcomanía divertida para el parachoques que solo puede usar alguien con un sentido del humor de alta calidad. Una de las calcomanías de parachoques más divertidas de esta lista. El pobre probablemente solía dejar marcas de llantas en el estacionamiento de la escuela secundaria con su Corvette del 69.
El rey de la promoción. Mariscal de campo. Llegó a convertirse en una gran estrella en la universidad, y luego, adivina qué. Una esposa. Niños. Familia. Una minivan. Sucede así de rápido. Pero al menos esta calcomanía les recuerda a todos los buenos tiempos. Felicitaciones a este chico y su sentido del humor. Bien jugado.
Ahh sí, la parte de la lista de calcomanías donde involucramos el humor matemático. Uno de nuestros momentos de humor favoritos, lo creas o no. Esta calcomanía para parachoques «Si conduces, no bebas» es una calcomanía clásica, de calidad y familiar.
Felicitamos a este conductor no solo por hacer algunas bromas aritméticas de calidad, sino también por darles a los conductores en la carretera un recordatorio amistoso de que no deben tomar alcohol y luego ponerse al volante de un automóvil. ¡Una calcomanía de muy alta calidad, si nos preguntas!
¿Qué fue primero? ¿La gallina o el huevo? ¿Qué fue primero? ¿El óxido o la divertida calcomanía en el parachoques sobre ignorar el óxido? Estas son preguntas tan antiguas como el tiempo mismo. ¡Con suerte, algún día seremos capaces de resolver el misterio!
Suena bastante bien, ¿no? En el amplio ámbito de las calcomanías para parachoques, esta es una de las pocas calcomanías para sentirse bien que existen. Lo cual es bueno. Hacer tu propia cerveza suena complicado y costoso, pero si puedes llevarlo a un punto en el que ya no represente un pasivo financiero, entonces habrás encontrado oro, amigo mío. ¡Ojalá todos pudiéramos ser tan dedicados y disponer de una cantidad tan grande de tiempo libre!
Bueno, ¿por qué no intentarlo? Algunas calcomanías para parachoques son divertidas porque son extravagantes. Otras son divertidas porque están dirigidas a un grupo específico de personas y algunas porque son muy honestas. Pero esta entra en las tres categorías. Extravagante, directo y honesto.
Esta calcomanía casera para el parachoques, o también para las ventanas, quiere asegurarse de que todos en la ciudad sepan que han sido injustos con él. Y quién y cómo. Tenemos curiosidad por saber cómo se desarrolla esto, y cuánto cuesta. Independientemente de todas las externalidades, esta es una de las calcomanías de parachoques más divertidas que hemos visto.
Honestamente, es la mejor póliza (de seguro), ¿verdad? Si no puedes leerlo, dice: «Por favor, no me choques. No estoy 100% seguro de la cobertura de mi seguro». Esta calcomanía brutalmente honesta, pero totalmente divertida, es algo con lo que creo que todos pueden identificarse de cierta forma, ¿verdad?
Todos hemos estado en esta situación. Pero lo que no todos hemos tenido son las agallas de usar esta calcomanía honesta y divertida para contárselo a todo el mundo. Qué divertida demostración de humor mediante una calcomanía en el parachoques, y siempre es más divertido cuando llegas a casa. Y este, desafortunadamente, llegó a casa.
«Deja de mirar la parte trasera de mi auto». ¿Cómo? Esa cosa es otra cosa. Si nunca has visto un Lamborghini sin parachoques, aquí lo tienes. Podríamos mirar esto todo el día.
¿Alguna vez has comenzado a quedarte dormido mientras conduces? ¿No sería fantástico si existiera alguna forma de que otros conductores te avisen si empiezan a salirse un poco de la carretera? Bueno, entonces tenemos una calcomanía perfecta para ti.
Este diseño de «Toque la bocina si parezco soñoliento» es fácil de leer. Posiblemente le hará saber a otros automovilistas sobre tu tendencia narcoléptica. Esta calcomanía para parachoques no solo es divertida, sino que también podría salvarte la vida.
Ah, 2020. Un año que no mucha gente recordará con cariño, cuando el mundo se convirtió en un estado distópico. Parecía que cada día las noticias se volvían más alocadas, hasta el punto de que incluso los avispones gigantes peligrosos y los avistamientos de ovnis parecían algo normal.
No es de extrañar que algunas personas pidieran que un «Meteorito gigante» pusiera fin a un año tan horrible. Para que conste, tuvimos algunas lluvias de meteoritos, probablemente no tan grandes como quería el hombre al lado de esta calcomanía de parachoques.
Bueno, entonces múdate a Marte, amigo. Porque mientras haya humanos en la Tierra, la pregunta de por qué el pollo cruzó la calle SIEMPRE existirá. Siempre, siempre, siempre. De cualquier modo, ¿qué tipo de persona defiende el libre albedrío de los pollos? ¿A qué estás jugando, amigo?
No, estamos bromeando. Todas las especies importan, especialmente las que terminan en una bolsa y se pasan a través de una ventana en algún local de KFC. Dios mío, su pollo frito es increíble. No obstante, esta es una calcomanía bastante divertida.
«Oye, acelera. Quiero ver qué dice la calcomanía de este tipo. Parece que podría ser divertida». Y entonces el auto se detiene detrás de este tipo y, de repente, «Oh… olvídalo». ¡Entendido! Si puedes leer, entonces puedes conseguir esta divertida calcomanía para parachoques. ¿Por qué? Porque la mayoría de las parejas saben leer, ¡por eso!
Esto parece siniestro, como si el creador de esto solo quisiera atrapar al resto del mundo. ¿Por qué más iba a hacer esta calcomanía para parachoques? Independientemente del significado o deseo detrás de ella, es buena y estamos felices de tenerla en esta lista.
Esta persona sí que sabe cómo hacer amigos. Seamos sinceros. Es mejor llevarse bien con las otras personas que conducen vehículos a tu alrededor. Así que aquí tienes una matrícula que te ayudará.
Bueno, ¡ahí está! La ciencia en acción. Una pequeña rama de pino es más que suficiente para compensar las emisiones de carbono de un vehículo estándar, ¿verdad? ¿No es eso lo que nos enseñaron en la escuela primaria? Este dúo de calcomanía y accesorios para parachoques es un conjunto bastante divertido de cosas para ver en la carretera. Bien hecho. Esto no es algo que puedas comprar y luego colocar en el parachoques de tu automóvil.
Este conductor pensó en esto y decidió que lo deseaba lo suficiente como para crear no solo una calcomanía para el parachoques, sino también dos calcomanías para el parachoques y un accesorio, y luego pegarlas a ambas en su auto. Así que lo felicitamos por crear una situación tan divertida y bien pensada para una calcomanía de parachoques.
Bien, tenemos que admitir que esta es bastante inteligente. No todos los días recibes una calcomanía de parachoques cuya oración debes completar, y que además incluya tu propia marca de auto. Quienquiera que haya inventado esto merece prestigio, tan solo por su simplicidad.
Son este tipo de inventos los que nos dejan rascándonos la cabeza y preguntándonos: «¿Por qué?» La nota Post-it, la goma elástica, el borrador de lápiz, ya sabes, ese tipo de cosas. Bueno, agreguemos esta calcomanía a la lista de inventores millonarios, porque no hay duda de que este tipo será grande algún día. Trece palabras lo convirtieron en millonario.
Un buen conductor de semirremolque cuida de quienes lo rodean. Aquí hay un conductor que está haciendo precisamente eso. Si buscas una calcomanía de parachoques que seguramente alegrará el día de alguien, no busques más. Es esta.
Bueno, parece que este auto podría ser conducido nada menos que por el Capitán Obvio. Ya sabes, el tipo del popular sitio web de hoteles que siempre dice las cosas más obvias. Sí, apostamos a que este coche le pertenece. También apostamos a que tienes otras calcomanías colocadas alrededor de su vehículo con frases como «este es mi volante», «este es mi faro» y «lo que está debajo de este guardabarros es un neumático».
Pero ese es el sentido del humor que tienen algunas personas. Dejar caer la verdad inesperada en lugares donde nadie la buscaría. Como el parachoques donde una calcomanía dice, «esta es la parte trasera de mi auto». Dejemos esta calcomanía por aquí y hagamos clic en la siguiente.
Voy a arriesgarme y decir que esta calcomanía probablemente proviene de Nuevo México o de partes escasamente pobladas de Arizona. Este auto también tiene muchas otras calcomanías, por lo visto. Me pregunto si otras están basadas en extraterrestres. Pero no hay dudas de que tiene razón.
Teóricamente hablando, si un extraterrestre te transportara a través de un portal desde tu coche, un cinturón de seguridad sería de gran ayuda como última línea de defensa contra los extraterrestres. O… los extraterrestres probablemente tengan la tecnología para desabrocharte el cinturón de seguridad (ya que, para empezar, tienen tecnología de transmisión). De cualquier forma, es una calcomanía muy divertida. Sigamos…
Hay que mantener a tus enemigos cerca, ¿verdad? Creo que todos deben conseguir una calcomanía como esta una vez en la vida, ¡es simplemente divertidísima! Porque seamos realistas, nuestros demonios no son nuestros demonios porque no tengamos ningún deseo de estar cerca de ellos.
¡Nuestros demonios son nuestros demonios en parte porque son divertidos! O reconfortantes, agradables o incluso abrazables. ¡Qué calcomanía más divertida! Ya sabes lo que dicen, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.
¿El auto puso esta pegatina en el parachoques o fue el conductor? Porque parece algo que haría un coche hambriento y mal alimentado, que quiere gasolina desesperadamente. DAME GASOLINA. Ah, y cuanto más alto sea el octanaje, mejor. Por favor y gracias.
Es posible que nunca encontremos al verdadero culpable detrás de esta divertida calcomanía para parachoques, todo lo que sabemos es que nos hizo reír. Bien hecho, auto/conductor. Solo otra calcomanía divertida en una larga lista de calcomanías divertidas. Sigamos…
Nunca había escuchado eso antes, pero ¿no es demasiado difícil de creer? Oye… ¿crees que los dragones pueden controlar la temperatura de su llama hasta el punto en que pueden elegir comer su presa a término medio, tres cuartos o bien cocida? Ese es un concepto genial.
En ese caso, creo que los humanos quedaríamos deliciosos con un poco de ketchup. Un ser humano crujiente, tostado por fuera y suave por dentro, perfecto con una guarnición de ketchup. ¿O quizás un poco de salsa ranch? Aunque esta graciosa calcomanía es tan medieval como mórbida. ¡Nos encanta!
¡Conduzca con cuidado! Parece que tenemos un bebé adulto conduciendo un auto. Sí, por supuesto, que nadie quiere poner en peligro al bebé. ¿Pero tampoco a los adultos? Por eso nos gusta esta calcomanía tan creativa para parachoques. Precisa, pero muy divertida
¿Pero no somos todos ex bebés si a eso vamos? No sé ustedes, pero yo solo soy un ex bebé normal, conduciendo por la ciudad, con la esperanza de que no lo choquen por detrás gracias a esta calcomanía creativa y divertida.
Veamos esta. Esto es lo que llamamos un acertijo, al menos en el lenguaje común. Podrías confundirlo con un oxímoron; y es fácil ver por qué. Sin embargo, un oxímoron es una comparación entre dos cosas completamente opuestas, como el camarón enano o el camarón jumbo. Este es un acertijo expresado en forma de paradoja.
Supongo que es bastante existencialista cuando lo piensas, a pesar de que la persona que puso esto en el vehículo probablemente pensó que estaba siendo inteligente. En el fondo de ellos, hay una persona de profunda espiritualidad que anhela despertar. Todo lo que tienen que hacer es prestar atención. Vamos.. ¿A quién engañamos? Probablemente odien las calcomanías para parachoques.
¿Pero la gravedad te detendrá y registrará? Hay algunas personas en esta tierra que creen que la gravedad no es real. En realidad, cada trozo de materia tiene un peso. Y no es la gravedad lo que hace que la manzana caiga al suelo, sino el hecho de que la manzana es más pesada que el aire, lo que la hace caer al suelo.
Pero no se hunde en el suelo porque la tierra es más densa que la manzana. Pero eso es lo que algunas personas creen, ciertamente no nosotros… ¡Estamos aquí para las calcomanías más divertidas para los parachoques!
Aunque esto es gracioso, es simplemente falso. Simplemente no puede ser verdad. ¡No hay forma! Sabemos que esta calcomanía es falsa porque claramente no hay estudiantes de honor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Es muy obvio! Claramente, la persona que colocó esta calcomanía nunca ha leído la serie completa, porque no hay estudiantes de honor en Hogwarts.
Ahora, están los Ravenclaws, la casa de los sabelotodos. Pero no hay estudiantes de honor. Lo más probable es que este niño ni siquiera sea un estudiante de honor en su escuela pública. ¡Sin embargo, es una calcomanía divertida!
Se puede hacer una de dos evaluaciones sobre las personas que tienen esta calcomanía en el parachoques. O son individuos muy excéntricos o no tienen hijos. Quizás sean ambas cosas, porque debemos decirte que si tienes hijos, no te gustan los ruidos. Todo lo que poseen parece hacer ruido, aparte del niño en sí.
A veces casi querrás venderlos al mejor postor en línea si fuera legal. Si tienes hijos, sabes de lo que estamos hablando y no vas a llamar al Departamento de Servicios para Niños y Familias porque hayamos hecho esa declaración. Sin embargo, si tienes una calcomanía como esta, no tienes hijos. Sin embargo, ¡apuesto a que tienes una prima de seguro muy alta debido a todas las personas que te chocan por detrás!
Demuéstranos que estamos equivocados. Aunque la ciencia dice que ya no hay dinosaurios deambulando por la tierra, ¡solo porque no los hayamos visto con nuestros propios ojos no significa que no existan! El hecho de que no hayas visto un gran tiburón blanco con tus propios ojos no significa que no sea real.
Solo porque no hayas visto a Pie grande con tus propios ojos, no significa que no sea real. ¡El hecho de que no haya visto un dinosaurio con mis propios ojos no significa que no exista! Oh… combustible fósil. Entendido. Resulta que lo malinterpretamos por completo. Lo que estamos tratando de decir es: los dinosaurios podrían ser reales. Tan reales como esta divertida calcomanía para parachoques.
¿Recuerdan todos esta escena? ¿La de El Señor de los Anillos donde los Hobbits, los guerreros y Gandalf huyen de Smoag, el demonio? Bueno, ellos aparecen cruzando un estrecho puente de roca que se encuentra muy por encima de un foso ardiente. Gandalf le dice al resto del equipo que siga corriendo.
Luego se da la vuelta para encarar al demonio volcánico y grita, mientras planta su bastón mágico, NO PASARÁS. Se ha vuelto una frase muy utilizada y bastante apropiada para la carretera. Imagina ser el automóvil detrás de este automóvil, ansioso por moverte y entonces ves esta señal. ¡Es suficiente para hacer reír a cualquiera!
Y con toda razón. Jesús fue el ciudadano modelo, y los ciudadanos modelo usan sus luces de cambio. Jesús no sería una excepción. Sin embargo, estamos bastante seguros de que Jesús probablemente no habría necesitado un automóvil para moverse. Y ciertamente no un Volvo. ¿Qué tipo de automóvil crees que conduciría Jesús, si realmente lo hiciera?
Es una pregunta divertida en la que pensar. No tenemos la respuesta, pero siéntete libre de reflexionar sobre esa pregunta en tu tiempo libre. Esta es la pregunta importante: ¿Jesús pensaría que esta calcomanía es divertida? Probablemente Parece haber sido un buen tipo.
Así que sí, este no es un iPhone, pero sigue siendo bastante inteligente. Otras calcomanías para parachoques que podría tener esta persona probablemente incluyen palabras como «no golpee el vidrio» o «agitado, no revuelto». Esta calcomanía no es más que una manifestación del friki tecnológico que vive dentro de todos nosotros. Así es, si tienes un teléfono inteligente, y casi todos lo tenemos, entonces tienes un nerd tecnológico interno que anhela salir a la superficie.
Es vergonzoso dejar salir a esa persona a veces, así que para mantenerla satisfecha, considera comprar una calcomanía como esta en su lugar. Es un vínculo de compromiso instantáneo con otros conductores en la carretera, ya que todos tenemos teléfonos y una forma de dejar que nuestro nerd interior juegue de una manera segura. Y por segura nos referimos a que no te avergonzará en un cóctel tratando de impresionar a tus amigos con la última aplicación de juegos que has descargado en tu teléfono. Me lo puedes agradecer después.
Este es un gran punto, de hecho. Y dicho por alguien que conoce de primera mano cuál es el trato. ¿Está esta calcomanía en la parte trasera de un automóvil conducido por una persona mayor que se encuentra actualmente en un asilo de ancianos de su elección? No podemos decirlo con certeza, pero debemos elogiar el sentido del humor del conductor.
Divertido y dolorosamente cierto. Sé amable con tus hijos, ¡incluso después de que hayan crecido! Estas divertidas calcomanías de parachoques se están volviendo cada vez más divertidas. Aún faltan muchas calcomanías por ver. ¡Siguiente!
Wow. Esta se siente como algo personal. Quizás la más personal de todas las que hemos visto hoy. Esta persona está claramente en el lado equivocado de un divorcio y está cuidando a sus conciudadanos. A menos que tengas dinero para separarte, no gastes el dinero en casarte en primer lugar.
El divorcio es una situación costosa, con los abogados, el papeleo y los acuerdos sobre los hijos y las propiedades. Pero, si estás felizmente casado sin signos de un inminente divorcio, ¡eso es grandioso! Lo prometemos. Esta es una calcomanía muy divertida.
Bueno, el tipo tiene algo de razón, ¿o no? Los huskis siberianos son inusualmente inteligentes… y aunque los estudiantes de honor también lo son, ¿qué tan inteligentes son? Si se quedan varados en el bosque, ¿podrían sobrevivir? Un perro podría. Entonces, ¿quién puede decir quién es el más inteligente de los dos? Es el antiguo argumento de las manzanas y las naranjas.
Un perro nunca podría resolver una ecuación de álgebra o crear una herramienta para ayudarte a cultivar alimentos. Pero, ¿podría un estudiante de honor oler a un depredador a 100 metros de distancia o rastrear comida? Nunca lo sabremos. Pero sí sabemos que hay un mérito real en esta calcomanía… De todos modos, de una forma u otra, es gracioso.
Todos hemos estado allí, ¿verdad? Vas de regreso a casa desde la cafetería o la oficina, tal vez con demasiada cafeína en tu sistema, y definitivamente tienes que ir. Ahora. ¿Qué vas a hacer? Es una decisión crucial. ¿Parar en una gasolinera? ¿Ir a un restaurante y pedir una Coca-Cola en el bar mientras te apresuras a buscar sus baños?
O… pisar a fondo el pedal, ignorando todas las normas de tránsito, para que puedas llegar a la comodidad de tu propia casa y liberar a los demonios en paz y en privado. Estas son las opciones a tu disposición. Que un oficial de policía te detenga por exceso de velocidad no está en la ecuación. Todo lo que puedes hacer es esperar más allá de toda esperanza que ellos no hagan eso, porque de lo contrario, estás en serios problemas.
Si posees una camioneta pick up, probablemente esta afirmación se parezca a ti. Todo familiar o conocido quiere usarte como su propio servicio de mudanza personal. Por lo tanto, esta calcomanía nos sirve como un recordatorio amistoso de que tu camioneta no está en alquiler. Así es, conduces una camioneta y pagas el seguro.
No es un servicio de carga y remolque. Si necesitan mover algo, busquen ayuda en otro lado. Es un mensaje bastante directo que no deja nada a la especulación. Las personas con camionetas tienden a ser así. Si esto te ofende, compra tu propia camioneta.
Guau… es importante mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida. Y esto pasa con demasiada frecuencia. Conseguimos un trabajo agradable y bien remunerado para poder mantener a la familia, ir a jugar al golf, irnos de vacaciones y luego, ¿y qué sucede después? Bum. Trabajas tanto para pagar esas cosas que no tienes tiempo para hacerlas ahora. ¡Qué gran contradicción!
Tienes que A) encontrar un trabajo que te permita más tiempo libre o B) encontrar un trabajo tan agradable que ya no sientas que te estás alejando de tu vida. Pero al fin y al cabo, es tu vida. Ahora, volvamos a la realidad. Este tipo está sintiendo el dolor de un trabajo de 9 a 5 con un tráfico terrible. Si lo ves en el camino, envíale nuestros saludos.
Este es el problema con las opiniones: todo el mundo tiene una y todas apestan. Como un trasero. Lo único peor que una calcomanía no divertida es una calcomanía no divertida y obstinada. Espera, en realidad hay una peor que esa.
Una calcomanía nada divertida, obstinada y con un enlace a un sitio web, como si fueras a revisarlo después de verla en el parachoques de algún Mercury del año 1994. Por eso, felicitamos a esta persona por crear e implementar esta divertida calcomanía para parachoques. Nos hizo sonreír cuando la vimos. Esperamos que a ti también. ¡Siguiente!
El Prius cambió las reglas del juego. Fue el primer vehículo híbrido o totalmente eléctrico que se hizo realmente popular. Como todo lo que se presenta de cara a una tendencia o una nueva forma de vida, la gente comenzó a condenarlo al ostracismo y a burlarse tanto del automóvil como de sus conductores.
El Prius era visto como de otro mundo, y solo los amantes más empedernidos de la naturaleza eludirían un buen motor de gasolina por un vehículo eléctrico. Probablemente esa sea la razón por la que mucha gente tiene el concepto en sus mentes de que el Prius no es genial. Pero están equivocados. ¡Completamente equivocados! No obstante, es una calcomanía divertida para el parachoques.
Recuerda lo que acabamos de decir acerca de que el Prius es genial. Bueno, eso no es cierto para el PT Cruiser. El PT Cruiser no estaba muy por delante de alguna moda o tendencia. No contaba con una tecnología de punta que dividió a la población entre la gasolina o la electricidad.
Es simplemente un vehículo de aspecto extraño que no parece encajar en ningún segmento, con la silueta amorfa de una minivan convertida en un escarabajo. Pero sí, la calcomanía en el parachoques de este chico malo es precisa y divertida.
Es posible que esta calcomanía no sea cierta. Si su esposa está en el vehículo con él, y él lleva dinero en efectivo, no lo lleva en su billetera. Sacar dinero en efectivo es como decirle a tu familia: «¡Vengan a pedirme dinero!» No sabemos qué tienen nuestras esposas, pero es como si pudieran oler el dinero en efectivo en nuestras billeteras.
Ese papel verde emite un aroma que solo las esposas pueden oler, lo que las lleva a pedirte dinero en efectivo. Saludamos al hombre que puso esta calcomanía en el parachoques (y también nos sentimos un poco mal por él).
Me siento como algunos de ellos. Debe ser interesante como policía. Debes ser serio y hacer lo que es correcto según la ley, pero un adolescente haciendo una buena broma es a veces inofensivo y muy gracioso. Apuesto a que los policías se ríen por dentro y luego arrestan a la gente porque es necesario. O… piensan que nada es gracioso (como insinúa esta calcomanía para parachoques) y simplemente se complacen en arrestar a las personas que hacen cosas tontas. S
in importar como resulte todo, estamos agradecidos por los hombres y mujeres en uniforme que toman estas decisiones por el bien común de la sociedad. ¡Y definitivamente estamos agradecidos por aquellos que tienen un sentido del humor como este!
Si por alguna razón estás parado a la izquierda de mi auto y puedes ver hacia abajo en mi ventana trasera, entonces probablemente seas un policía y probablemente me detengan de inmediato, ¿no es así? Una calcomanía divertida para el parachoques es aquella que se burla del propio conductor. Y esta definitivamente entra en esa categoría.
Apuesto a que los oficiales de la policía tienen muchas anécdotas divertidas con las calcomanías en los parachoques. Parece ser un hilo en común, al menos en esta publicación. Felicitaciones a este conductor por su sentido del humor de alta calidad.
Bueno, a la persona que puso la familia de muñecos de palitos probablemente le importe. Pero fuera de él, realmente no hay mucha gente a la que le importe. Supongo que esa es la intención detrás de esta divertida calcomanía para el parachoques. ¿Es este un trabajo personalizado?
Parece que el conductor tuvo que ordenar esto a medida. Y si ese es el caso, entonces él o ella debe tener un resentimiento personal contra las figuras de palo. Este es un ángulo interesante… Pero como se mire, sigue siendo una calcomanía divertida y estamos felices de tenerla en esta lista.
La respuesta a esta calcomanía en el parachoques podría ser: «¿Eso fue todo?» Porque, seamos honestos, si tienes una camioneta como esta, probablemente haya muchos más que cinco hippies allí. Hay tres abarrotados al frente, solo para empezar. Uno es el conductor y los otros dos sirven como equipo de desconexión entre el pasajero y el navegador GPS.
Y hay al menos cinco en la parte de atrás haciendo una especie de círculo de batería aleatorio o rasgueando una guitarra con canciones horribles tipo Kumbaya para hacerte compañía mientras viajas por la carretera. Finalmente, hay dos o tres dormidos en la parte de atrás. Entonces, si solo golpeaste a cinco hippies para obtener este autobús, entonces debes revisar el interior nuevamente. Debe haber algunos más escondidos.
¡Otro detractor de las familias de figuras de palos! ¿Cuál es el problema? Pero este viene con un toque diferente, ya que es la Familia Addams de las figuras de palos. Cuando tu familia de muñecos de palo es un grupo de hermanos y hermanas caníbales y vampiros… sí, ¡mejor busca otras familias de muñecos de palo! La creatividad y el ingenio aquí son perfectos y es una de esas que nos hizo pensar por un segundo antes de hacernos reír. ¡Lo cual siempre es una buena señal!
Todos hemos estado allí, ¿verdad? Regresando a casa desde la cafetería o la oficina, tal vez con demasiada cafeína en nuestro sistema, y definitivamente tenemos que ir. Ahora. ¿Qué vas a hacer? Es una decisión crucial. ¿Parar en una gasolinera al lado de la calle? ¿Ir a un restaurante y pedir una Coca-Cola en el bar mientras te apresuras a buscar sus baños? O… pisar a fondo el pedal, ignorando todas las normas de tránsito, para que puedas llegar a la comodidad de tu propia casa y liberar a los demonios en paz y en privado.
Estas son las opciones a tu disposición. Que un oficial de policía te detenga por exceso de velocidad no está en la ecuación. Todo lo que puedes hacer es esperar más allá de toda esperanza que ellos no hagan eso, porque de lo contrario, estás en serios problemas.
Tiranosaurios Rex y caimanes. ¿Qué tienen en común? ¡Un montón de personas de brazos largos riéndose de ellos por no tener brazos largos! Lo que parece una locura, porque ambas especies se comerían a un humano en el desayuno si tuvieran que hacerlo.
Esta es, honestamente, casi más triste que divertida. Pero casi solo lo corta herraduras y granadas de mano. Así que, ¡sigue siendo divertida! En cuanto a la calcomanía de «Puñetazos gratis en la cara»… no tiene nada de graciosa. ¡Es divertidísima!
Bien, entonces nos gusta esta. Muestra lo inteligente que es el dueño. La mayoría de nosotros desembolsaría dinero en efectivo para reparar nuestro vehículo. Nos costaría varios miles de dólares. Eso es lo que hace a este tipo un verdadero genio. Este tipo resolvió este problema, hizo que su auto se viera infinitamente más chulo y se ahorró miles de dólares usando una calcomanía en el parachoques. ¡
Eso es muy listo! Son personas como estas las que necesitas en tu equipo cuando las cosas se ponen difíciles. Pueden resolver un problema de un millón de dólares utilizando solo miles. Pueden encontrar el camino más corto de A a B. La próxima vez que encuentres un auto con una calcomanía como esta, procura conocer a su dueño. ¡Será útil!
Esta es muy inteligente, pero no estoy seguro de quererla en mi vehículo. Es genial si quieres permanecer soltero por el resto de tu vida, no me malinterpretes. Pero si quieres una novia o una familia, es posible que quieras mantenerte alejado de esta. Es una buena elección de vida. Aunque es inteligente. Eso no lo podemos negar.
Sería bastante divertido si pudieras poner una calcomanía de «bebé a bordo» al lado de esta, pero nuevamente, la teoría de toda la familia probablemente no ocurra si eres dueño de esta. Es mejor no pensar en eso. Avanza a la siguiente diapositiva para ver algunas más.
Ésta es la que llamaríamos irónica. Estoy seguro de que cuando colocó esta calcomanía en el parachoques de su Jeep, nunca imaginó estar en condiciones de leerla correctamente. Pero como ocurre con todas las cosas en la vida, la Ley de Murphy a veces puede volver a morderte en el trasero.
Por esa razón, diría que es mejor no tener nunca esta calcomanía en el parachoques. Si la ves, evítala como al coronavirus y sigue tu camino por si acaso. Mantendrá tus primas de seguro más bajas a largo plazo. ¡Créenos!
¿Tienes un corredor en la familia al que le encanta poner calcomanías de correr en la parte trasera de su vehículo? Bueno, ¿por qué no responder con algo como esto? Estas son bastante inteligentes y dan un guiño al hecho de que hay otras áreas de la vida en las que también puedes aplicar las distancias largas. Ver películas, por ejemplo, o comer galletas hasta que no puedas moverte.
Lo único que cambiaría es el punto decimal. Si vas a comer 0.2 galletas, también podrías comerla completa. No tiene sentido dejar un pedazo pequeño. Lo mismo es cierto cuando se trata de ver películas. ¡No solo veas el 10%, avanza hasta el otro 90% y haz que la calcomanía diga 14!
Bueno, ¿adivinen quién no está amargado por su divorcio? Así es, este tipo de aquí. Parece que hay una especie de historia sórdida en el trasfondo cuando este tipo de calcomanía para lucirse. Mejor aún, tienes un mensaje que transmitir.
Quiero decir, seamos honestos, no escribes empleo vacante con betún blanco en tu ventana con una flecha apuntando al lugar femenino vacante, a menos que estés tratando de enviarles a todos tus conocidos un mensaje claro… incluyendo a tu ex. Yo diría que esta dice «mensaje recibido», ¿no?
Entonces, ¿esto es lo que haces con un cricut o una máquina de siluetas? Si no sabes cuáles son, anda a tu tienda local de arte y artesanías y estarán encantados de mostrártelas. Puedes imprimir tus propias calcomanías, letras y demás. Infortunadamente, puedes imprimir una como esta. Si bien es cierto, no sé si sería una persona tan autocrítica como para no ponerla en mi propio vehículo.
Ahora, si mi amigo tuviera un Prius, se me ocurrirían muchas ideas. Sin embargo, para mí, recomendaría el consumo eficiente de combustible y las excelentes características de seguridad por las que se conoce al Prius. Lo haría lo más genial posible, incluso si no fuera nadie.