La adolescente Hannah Combs amaba su cabello, pero un terrorífico incidente de bullying en la escuela hizo que tuviera que rasurar parte de su cabeza.
La chica de 15 años estaba afuera de la escuela secundaria Harker Heights con sus amigas cuando un chico vino desde atrás y puso adhesivo en su cabeza. El adhesivo químico inmediatamente comenzó a quemar su cuero cabelludo.
Sus amigas llamaron a sus padres y ella fue llevada al hospital, donde los doctores dijeron que ella tenía una quemadura química de primer grado en su cuero cabelludo.
Tenían que remover su cabello. “Me di cuenta de que había perdido mi cosa favorita de mi misma. Amaba mi cabello,” le dijo Hannah a KDH News. “Mi cabello era la única cosa que me gustaba de mi misma, honestamente. Lo perdí sin motivo.”
Su padre, el soldado retirado Christian Grimmer, estaba furioso con lo que el considera una falta de acción del personal de la escuela. Desde el incidente el joven ha recibido una suspensión escolar y que el distrito escolar dijo que respondería “de acuerdo a la ley estatal, el consejo escolar y el código de conducta del estudiante.”
Grimmer dice que el quiere ver al joven ser transferido a otra escuela por lo que hizo con su hija.
El bullying tampoco cae bien en la madre de Hannah, Jessica. Ella creó una página de Facebook y escribió acerca del incidente de bullying junto con fotografías del nuevo corte de cabello de su hija.
Desde entonces Hannah ha recibido un gran soporte de personas de todo el mundo y de aquellos crecanos a su hogar.
Una estilista llamada Nikki vió fotografías del cabello de Hannah y se ofreció a darle un nuevo corte. “Hoy pude hacer algo que me enorgullece. Corregí el cabello de una joven a la que le sucedió algo traumático en la escuela,” escribió Nikki. “Su cabello debió ser rasurado de un costado, así que hice lo mejor que pude de una mala situación.”
[adrotate group=»4″]
Hannah dice que lo que le sucedió a ella le hace querer ayudar a otras personas. “Hay personas que no pueden defenderse por si mismas pero me hablan acrca de ello. Me hace querer ayudar. Es impresionante cuanta gente me apoya.”
La familia dice que han recibido un llamado de la escuela diciendo que el problema ha sido resuelto y que ya es seguro para Hannah volver a clases.
¡Comparte la historia de Hannah y enfréntate al bullying en tu comunidad!