Actores que perdimos en el 2018

Es sorprendente el impacto que una persona que nunca conocimos puede tener en nuestras vidas. Pero esa es la magia de las películas y la televisión: a veces llegamos a sentir a los actores que crecemos viendo como parte de la familia. Son como viejos amigos que siempre están ahí para ti, tan cerca como tu control remoto, cualquier día del año.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, y por desgracia, tuvimos que despedirnos de muchos artistas talentosos durante el 2018, y la mayoría de nosotros probablemente nunca tuvimos la oportunidad de decirles lo mucho que significaban en nuestras vidas. Pero gracias a los personajes memorables a quienes dieron vida en la pantalla grande y en nuestros televisores, estos actores nunca nos abandonarán en realidad. De hecho, siempre estarán allí exactamente como los recordamos, disponibles con solo encender el televisor.

- Anuncio Publicitario -

Las circunstancias que rodean la muerte de estas estrellas varían de una a otra, y aunque muchas de ellas fallecieron debido a su avanzada edad o a una enfermedad terminal, algunas tomaron la trágica decisión de suicidarse. Si usted o algún conocido tiene pensamientos suicidas, por favor, llame cuanto antes a los números de asistencia para estos casos disponibles en su país.

Jerry Van Dyke

- Anuncio Publicitario -

Jerry Van Dyke, el hermano menor del actor Dick Van Dyke y cuatro veces nominado al Emmy, murió el 5 de enero del 2018. Tenía 86 años. Según TMZ, Van Dyke estuvo bajo cuidados paliativos antes de sucumbir a una enfermedad cardíaca crónica.

Una de sus primeras apariciones en televisión fue en un episodio de The Dick Van Dyke Show en 1962, interpretando al hermano de su verdadero hermano. Como anécdota lamentable, Jerry rechazó un papel como protagonista en La Isla de Gilligan para trabajar en la comedia My Mother the Car, ampliamente considerada como una de las peores series de la época. Solo duró una temporada en la NBC en 1965. Van Dyke también actuó en series de corta duración, que incluyen Accidental Family, Headmaster y 13 Queens Boulevard.

- Anuncio Publicitario -

Pero en 1989, consiguió un papel como el Asistente del Entrenador Luther Van Dam en el programa de la ABC, el cual se emitió durante nueve temporadas hasta 1997. Co-protagonizada junto a Craig T. Nelson, Van Dyke obtuvo cuatro nominaciones al Emmy como Mejor Actor de Reparto. En sus últimos años, hizo apariciones como invitado en Raising Hope, My Name Is Earl y Yes, Dear.

Ant. 1 de 20 Sig.
- Anuncio Publicitario -