20+ celebridades devastadas físicamente por la cirugía estética 1 - Locarisa

20+ celebridades devastadas físicamente por la cirugía estética

La cirugía plástica puede hacer que una persona se vea más hermosa, pero en ocasiones hará justamente lo contrario. Todos sabemos que el mundo del espectáculo es el epicentro de la cirugía plástica y las celebridades pagan toneladas de dinero para lucir impecables. Aún así, algunos de ellos exageran a veces o simplemente eligen al cirujano equivocado.

De cualquier manera, los resultados de sus cirugías no son lo que esperaban. En su búsqueda por lucir constantemente bellas y jóvenes, muchas de las estrellas pierden el sentido común y se dejan llevar, mientras que algunas otras se vuelven adictas a la cirugía plástica.

Hoy te presentamos a aquellos que se han atrevido a poner su codiciada humanidad bajo el cuchillo inescrupuloso de algún cirujano estético controvertido, con resultados desastrosos.

25 celebridades devastadas fisicamente por f

1. Michael Jackson

Como probablemente sepas, Michael Jackson falleció en 2009, pero durante muchos años antes de su muerte, hubo una gran controversia con respecto a su aspecto siempre cambiante y sus cirugías fallidas. A diferencia de muchas otras súper estrellas masculinas, recibió innumerables cirugías y era solo cuestión de tiempo antes de que el proceso se volviera irreversible.

Aunque produjo música increíble durante toda su vida, los medios de comunicación siguieron poniendo sus cirugías estéticas sobre la mesa una y otra vez. Y no podemos culparlos después de todo, porque era más que obvio que él se ponía bajo el cuchillo con demasiada frecuencia. Para ser más precisos, se estima que el rey del pop tuvo un total de 6 rinoplastias, sin mencionar todas las otras intervenciones, incluyendo estiramiento facial, rellenos, implantes de mejillas y muchas más.

2. Megan Fox

Megan parece haber tenido algunos procedimientos cosméticos en la cara. Los médicos sospechan que se ha hecho un refinamiento de la nariz y algunos rellenos faciales. De hecho, mirando a Megan hace unos años, no podemos evitar notar que algunas de sus características faciales realmente se ven diferentes y definitivamente no tiene que ver con el envejecimiento. En un punto, incluso publicó un álbum de Facebook donde subió fotos de sí misma haciendo todo tipo de caras tontas y señalando sus arrugas. Se suponía que esto era para demostrar que no tenía botox en la cara.

Aunque la actriz todavía se mantiene firme en que nunca se sometió a ningún procedimiento, somos reacios a creerle.

25 celebridades devastadas fisicamente por 08

3. Axl Rose

El líder de Guns n Roses se retiró del ojo público después de que la banda suspendiera sus producciones de manera indefinida, solo para reaparecer más tarde con una apariencia completamente nueva que sorprendió a la mayoría de sus fanáticos.

Las estrellas de rock no suelen someterse a cirugía plástica, especialmente los hombres. Pero parece que Axl es una excepción. A decir verdad, los rumores dicen que el Sr. Rose es narcisista y su egocentrismo provocó muchos conflictos en la banda. Axl ni siquiera se molestó en negar las cirugías plásticas pues son más que evidentes. Aún tiene hordas de fanáticos en todo el mundo, por lo que las alteraciones en su apariencia física no han impedido que lo adoren.

25 celebridades devastadas fisicamente por 03

4. Donatella Versace

Donatella es conocida por su lugar inquebrantable en la cima del trono de los diseñadores de moda. Ella se hizo cargo de la marca después de que su hermano Gianni fuera asesinado y desde entonces se ha mantenido a la cabeza.

Versace es conocida por su obsesión con la cirugía plástica y ha gastado montones de su dinero en innumerables operaciones que la dejaron casi irreconocible. Mirando hacia atrás en los días en que era más joven, apenas quedan rasgos del rostro que solía tener. Donatella nunca negó haberse sometido a todos esos procedimientos. Se somete a ellos con tanta frecuencia que algunas personas afirman que se ha vuelto adicta. El mundo del espectáculo no tiene piedad con las mujeres que envejecen y es triste ver hasta qué punto algunas de ellas están dispuestas a llegar.

25 celebridades devastadas fisicamente por 02
Lo mismo vale para nuestra próxima celebridad.

Page 1 of 16
NEXT