50 juguetes viejos que valen una fortuna 3 - Locarisa

50 juguetes viejos que valen una fortuna

8. Where the Wild Things Are

Ha sido votado como el libro de fotos número uno de la historia y se le ha llamado «el libro de dibujos animados estadounidense más distinguido para los niños». Y si tienes la suerte de tener una copia de primera edición de Where the Wild Things Are, ¡acabas de hacerte rico!

En el 2012, una primera edición del libro firmada en 1963 se vendió por $ 25,000 en Abebooks.com. En el 2009, se habían vendido 19 millones de ejemplares del libro, pero es muy probable que esa cifra sea mucho mayor, ya que la adaptación cinematográfica también se estrenó en el 2009.

9. Monopoly

Monopoly es un juego que todos jugábamos cuando éramos niños. Pero, ¿sabías que el juego puede valer mucho dinero? Una versión original del juego, dibujada y pintada a mano, hecha en 1933 por el propio creador, se vendió por $ 146,500 en una subasta.
Puede que haya muy pocos de esos, pero incluso otras versiones del juego se pueden vender por grandes sumas de dinero. Otras versiones antiguas de la década de 1930 se han vendido en Sotheby’s desde $ 4,000 a $ 6,000, e incluso las ediciones limitadas más nuevas del juego pueden venderse por cientos de dólares en eBay.

10. Garbage Pail Kids

En caso de que te lo perdieras, los Garbage Pail Kids eran tarjetas coleccionables durante la década de 1980 y eran muy populares. Fueron prohibidas en muchas escuelas, así que eso podrá decirte cuán populares eran. Si todavía tiene algunas de estas cartas por ahí, podrían valer miles.

Si tienes la rara tarjeta de Adam Bomb, entonces podrías venderla por alrededor de $ 4,000, como lo hizo un hombre recientemente en eBay. Incluso los sets completos menos impresionantes pueden generar cientos de dólares. Entonces, si no tienes ninguna tarjeta de Garbage Pail Kids, ¡consulta en los mercados de pulgas locales! Puede que encuentres oro.

11. Luke Skywalker

Si tienes una de estas figuras de acción de Luke Skywalker de 1978, tienes mucha suerte, porque solo hay 20 de ellas. No solo son súper raros, sino que también son súper valiosos. En 2015, una de estas figuras de Star Wars recaudó $ 25,000 en una subasta.

Sin embargo, no te desanimes si no tienes un Luke original. Otros personajes y versiones de otros países también pueden valer mucho dinero. Por ejemplo, un Boba Fett canadiense se vendió por $ 6,250 y uno húngaro recaudó $ 15,000.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 3 of 49
PREVNEXT