50 juguetes viejos que valen una fortuna 2 - Locarisa

50 juguetes viejos que valen una fortuna

4. Game Boy

La gente pagará mucho dinero por los juguetes antiguos y este es uno de los que casi todos tuvieron en algún momento durante los años 90. El Nintendo Game Boy. Un Game Boy original puede valer entre $ 750 y $ 1,500 en sitios como eBay.

Si eso no es suficiente dinero para ti, entonces comprueba si tienes la edición especial de Game Boy con baño de oro y diamantes incrustados. Si es así, podrías ganar una buena suma de $ 25,000. Pero seamos honestos, todos esos diamantes distraerían un poco durante un juego riguroso de Tetris.

5. Furby original

El Furby debutó en el mercado en 1998 y rápidamente se convirtió en el regalo de Navidad QUE TODO NIÑO debía tener. Los padres y los abuelos esperaron fuera de las tiendas durante horas para encontrar uno antes del día de Navidad. Y ese alboroto no ha disminuido mucho.

Un Furby original en su caja puede costar alrededor de $900. Ahora eso es lo que llamaríamos una buena inversión, considerando que originalmente se vendió en $35. Bueno… supongo que depende de cuántas horas tuviste que esperar para finalmente conseguir uno de tus propios gremlins-búhos peludos.

6. Dispensadores PEZ

Hay alrededor de un millón de tipos y diseños diferentes de dispensadores PEZ, pero si tienes el correcto, ¡entonces eres rico! Algunos dispensadores PEZ son tan raros que pueden generar decenas de miles de dólares, incluso sin dulces.

Un dispensador PEZ que fue creado para la Feria Mundial de 1982, solo conocido como Astronauta B, se vendió en eBay por $ 32,000, ¡guau! Nunca sabrás lo que va a ser valioso algún día. No pretendemos promover el acaparamiento… pero, sí… quizás deberíamos conservar intactos esos artículos de colección.

7. Peanut The Royal Blue Elephant Beanie Baby

Hay muchos Beanie Babies valiosos (que todos se apresuren a revisar su colección) pero no hay un Beanie Baby más valioso y raro que el Peanut the Royal Blue Elephant. Supuestamente solo existen alrededor de 2,000 y se pueden vender por hasta $ 5,000.
Otros Beanie Babies muy valiosos incluyen el «Old Face Teddy Bear», «Humphrey the Camel», «Princess Diana Beanie Baby» y la mayoría de los osos de edición especial. Los Beanie Babies que tienen defectos leves, como una tela de un color diferente, una rosa blanca bordada faltante, o con el nombre equivocado en la etiqueta, se pueden vender incluso por más de lo normal.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 2 of 49
PREVNEXT