10 beneficios a la salud del jugo de cilantro.

Beber jugo de cilantro con regularidad puede ofrecer varios beneficios saludables. Hoy conocerás más sobre estos beneficios para mejorar tu salud.

El cilantro es una hierba muy común en la cocina y es utilizada en varias gastronomías para aportar un gran sabor a los platos. También es conocido como perejil chino o culantro y es utilizada como hierba o como especia. Las hojas de cilantro son excelentes para sazonar, mientras que las semillas pueden ser utilizada como especia para darle sabor a la comida.

- Anuncio Publicitario -

Esta hierba verde también tiene muchas propiedades medicinales, de las cuales te puedes beneficiar bebiendo jugo de cilantro con regularidad. Esta es una lista de lo que puedes esperar de esta hierba tan versátil.

1. Regula el ciclo menstrual.

El cilantro es una hierba con muchas propiedades sanadoras. Puede ser utilizado como remedio natural para regular el ciclo menstrual. Las semillas de cilantro contienen muchos ácidos benéficos como el ácido linoleico, ácido ascórbico, ácido esteárico y ácido palmítico, que ayudan a regular las glándulas endocrinas. Las semillas pueden remojarse en agua durante toda la noche y consumirse al día siguiente para regular el ciclo menstrual y aliviar el dolor de en el vientre.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 11

Compartir

Leave a Reply