Una bestia feroz y adorable se acerca sigilosamente a un fotógrafo

Ganarse la vida como fotógrafo de vida silvestre es una de las profesiones más gratificantes. Puedes explorar la naturaleza mientras capturas con tu cámara a los animales más impresionantes del mundo. Y a algunos de esos animales les encanta posar para sus fotos. Siempre están listos para sus 15 minutos de fama. Otros son más tímidos y prefieren esconderse. Pero cuando esconderse no funciona, tienen que tomar medidas drásticas. Tienen que interponerse en el camino del fotógrafo. Estos animales que no tenían ningún interés en estar frente a la cámara e hicieron algo al respecto. Trataron de interrumpir a los fotógrafos, y los resultados fueron hilarantes.

- Anuncio Publicitario -

¡Morirás de risa cuando veas lo que hizo el águila en la diapositiva siete!

Una cámara hecha para dos

- Anuncio Publicitario -

Este zorro vio a un fotógrafo revisando sus fotos y quiso echar un vistazo él mismo. Apostamos a que fue el motivo de las fotos y solo quiere asegurarnos de que este tipo haya captado su mejor ángulo. ¡Se ve mejor desde la derecha, no desde la izquierda!

¿Alguna vez has tratado de fotografiar un zorro? Son criaturas bastante particulares, ¡si es que te permiten tomarles una foto! Nunca está garantizado. Este probablemente fue sobornado con bocadillos, pero está listo para arrebatarle la cámara y correr si no le gusta el trabajo del fotógrafo.

- Anuncio Publicitario -

A continuación, una foca que hará lo que sea necesario para evitar la cámara.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -