Niño de 13 años construye una casa con 1500 dólares y no podrás creerlo cuando veas el interior 2 - Locarisa

Niño de 13 años construye una casa con 1500 dólares y no podrás creerlo cuando veas el interior

5. Reciclando y reutilizando

La filosofía de Tiny House no solo se reduce a la vida simple y a las casas pequeñas, sino que también promueve el uso de artículos reciclados y acondicionados para construir la casa. La gente produce una enorme cantidad de desperdicios, que generalmente amontonan en sus garajes y cobertizos para luego ser arrojada a la basura.

Bueno, Luke Thill estaba precisamente limpiando esos garajes, así que le fue fácil encontrar montones de materiales que podía utilizar en su proyecto. Un amigo de la familia tenía incluso una puerta de entrada vieja, de la que estuvieron más que felices de desprenderse. Después de todo, la basura de un hombre es el tesoro de otro.

6. Sin miedo a pedir ayuda

Además de ofrecer sus servicios por dinero, también trabajó a cambio de asistencia para su proyecto. Después de todo, hay un límite para lo puedes aprender de un simple video de bricolaje. Y hay ciertas cosas, como el cableado eléctrico de una casa, por ejemplo, que requieren la ayuda de un experto.

Por algo existe la frase «no intentes esto en casa», pues si no sabes lo que estás haciendo, seguramente te lastimarás. Uno de los vecinos de Luke acordó ayudarlo a conectar la pequeña casa al sistema eléctrico a cambio de limpiar su garaje.

7. Manteniéndolos al día

La noticia sobre el proyecto para la pequeña casa de Luke se regó como pólvora, y muy pronto le pidieron noticias sobre su progreso diario. Aunque le parecía genial que la gente estuviera emocionada, tampoco quería responder la misma pregunta varias veces al día.

¿La solución? Una vez más… ¡Youtube! De todas formas, el se conectaba a diario para ver los videos instructivos, por lo que creó su propio canal para mantener a las personas al día y grabar el proceso de construcción. ¡Obtuvo bastantes seguidores en línea en poco tiempo!

8. Atención mediática

Un día, mientras Luke estaba en la escuela, lo llamaron a la oficina del director. ¡Tal evento puede ser estresante para cualquiera! Al no saber si estaba en problemas, fue de inmediato a ver al director. Pero resultó que no estaba en problemas en absoluto.

La exposición de Luke en YouTube llamó la atención de los medios locales, y un reportero quiso entrevistar a Luke sobre su proyecto para un artículo. ¡Se estaba haciendo famoso! El periodista resultó ser un buen amigo del director de la escuela. Pero, ¿qué hay de la casa?

Page 2 of 28
PREVNEXT