Niño de 13 años construye una casa con 1500 dólares y no podrás creerlo cuando veas el interior 3 - Locarisa

Niño de 13 años construye una casa con 1500 dólares y no podrás creerlo cuando veas el interior

9. Manos a la obra

Luke Thill había reunido suficientes materiales y recursos para comenzar el proceso de construcción. Por medio de sus trabajos ocasionales en el vecindario y algunos ahorros que él ya tenía, reunió un total de 1.500 dólares para construir su pequeña casa. Para alguien tan joven, eso es bastante impresionante.

Luke estaba entusiasmado con todo el revuelo y la atención de los medios, y estaba listo para ponerse a trabajar. Tenía todos los materiales y había hecho una investigación extensa. Pero eso no significa que el proyecto se haya desarrollado sin uno que otro contratiempo.

10. Una encimera creativa

Luke decidió ser creativo con sus habilidades de bricolaje y se dispuso a crear una hermosa encimera con vidrios rotos de color y un glaseado. Él siguió con atención el video de YouTube sobre el proceso y confiaba bastante en que sería capaz de crear una encimera barata e interesante.

Lamentablemente, el experimento terminó en un desastre. Luego de acomodar los fragmentos de vidrio de color en la posición que quería, agregó el glaseado. Pero el líquido terminó filtrándose a través del molde que utilizó. Solo digamos limpiar todo fue un verdadero desastre. Sin embargo, esto no desalentó a Luke para terminar su proyecto.

11. TinyFest

La pequeña casa de Luke se hizo muy popular y la noticia se corrió por todo el país. Tanto es así, que un representante de TinyFest Midwest se puso en contacto con él. TinyFest es un festival que celebra y promueve las casas pequeñas. ¡Le pidieron que diera un discurso en el evento!

La ocasión no pudo haber sido más apropiada. Luke acababa de recibir su insignia de mérito de los Boy Scout por hablar en público. ¡Qué gran oportunidad para usar esa habilidad! Luke incluso aparece en el sitio web de TinyFest como orador. Pero, ¿cómo terminó su proyecto?

12. ¿Es completamente habitable?

El trabajo duro de Luke ciertamente dio sus frutos y estaba a punto de terminar. ¡La casa incluso tenía electricidad! Pero te preguntarás, ¿qué hay de la fontanería? Toda casa necesita agua potable y un baño. Eso, lamentablemente, era más de lo que el chico de 13 años podía manejar solo.

Pensó en varias formas de crear una infraestructura de fontanería, pero todas resultaron ser una tarea demasiado grande para él. La pequeña casa estaba en el patio trasero de sus padres, así que solo tendría que arreglárselas utilizando el baño de la casa principal. Además, no tiene aire acondicionado…

Page 3 of 28
PREVNEXT