Los puentes más aterradores del mundo que no nos atreveríamos a cruzar

Esta es una lista de los puentes más peligrosos del mundo. Algunos de ellos fueron diseñados por ingenieros de fama mundial, mientras que otros fueron construidos por lugareños utilizando materiales que encontraron en la naturaleza.

- Anuncio Publicitario -

Los puentes peligrosos que estás a punto de ver son tan espeluznantes que desearás nunca tener que cruzarlos. O para los más osados y aventureros, quizás sean tu próximo destino turístico.

- Anuncio Publicitario -

Royal Gorge Bridge, Colorado

Este no solo es el puente colgante más alto de los Estados Unidos, sino que también tiene una gran importancia histórica. Fue construido en 1929. Sin embargo, los cables estabilizadores fueron agregados 50 años más tarde. El puente atraviesa 303 metros sobre el río Arkansas. Mantuvo el título como el puente más alto del mundo hasta el 2001, cuando China lo superó con el Puente Liu Guanghe.

- Anuncio Publicitario -

Hoy en día es una atracción turística ubicada cerca de Canon City, Colorado. El puente está ubicado dentro del Royal Gorge Bridge & Park, un parque de diversiones de 360 ​​acres. Los visitantes más valientes pueden incluso viajar en un teleférico que les ofrecerá en una vista de 360 ​​grados del paisaje más impresionante de Colorado.

Ant. 1 sur 74 Sig.
- Anuncio Publicitario -