Romances de celebridades que no recuerdas, pero que ahora no podrás olvidar

Si lo hemos escuchado una vez, lo hemos escuchado cientos de veces en todas las entrevistas a celebridades. A las celebridades más famosas les gusta salir con otras de su mismo nivel, pues dicen que todo es más fácil cuando su pareja comprende las exigencias de su trabajo. Y lo entendemos. Pero el estar saliendo con sus “colegas” no garantizaba que el amor iba a durar para siempre.

- Anuncio Publicitario -

Es posible que hayan salido hace ya mucho tiempo, y algunas de esas parejas incluso podrían haber olvidado que alguna vez tuvieron un romance, pero nosotros simplemente no podemos olvidarlo. Pensamos en ese tiempo en el que Cher salió con cierta estrella de acción al menos una vez a la semana, y ahora tú también lo harás.

1. Jessica Biel y Chris Evans

- Anuncio Publicitario -

No tenemos idea de cómo se conocieron estos dos, pero como fue en algún momento en el año 2001, podemos imaginar que fue entre bastidores en TRL. Chris Evans estaba justo al comienzo de su carrera en Hollywood, mientras que Jessica Biel ya había grabado en Seventh Heaven cuando estos dos comenzaron a aparecer lado a lado en los premios VH1 y en las alfombras rojas durante los estrenos de películas.

Chris y Jessica continuaron saliendo por cinco años más, diciéndole a diferentes entrevistadores que discutían seriamente la posibilidad de casarse. En ese tiempo protagonizaron dos películas juntos, Cellular y luego London, una película sobre la disolución de una pareja. Lamentablemente, la vida imitó al arte cuando estos dos se separaron poco después.

Ant. 1 de 25 Sig.
- Anuncio Publicitario -