Quedó impactado cuando esta osezna saltó sobre su balsa. Entonces miró a su alrededor y entendió la razón…

Este hombre hizo un increible descubrimiento cuando una osa bebé saltó sobre su balsa... ¡Pobre bebe!

El año pasado, mientras Danny Allen navegaba en balsa por el río Nolichucky entre Tennessee y Carolina de Norte, pudo ver de repente algo desgarrador: una osezna de solo meses de edad vagaba sin rumbo por la orilla del río y sin su madre.

Danny acercó su balsa a la pobre osezna para investigar mejor. Fue entonces cuando esta bebé hizo algo que lo tomó por sorpresa…

Cuando Danny Allen vio a esta osezna sola en la orilla del río, de inmediato acercó su balsa hacia el pobre animal… y luego quedó atónito al ver cómo esta saltaba a bordo de su embarcación.

Danny llevó al pequeño animal con Matt Moses del USA Raft Company, quién ya había visto a esta criatura solitaria un par de días atrás.

Cuando la osa llegó, era claro que estaba deshidratada y en estado de inanición.

Se comunicaron rápidamente con la Tennessee Wildlife Resources Agency, quienes llevaron a la osa al Appalachian Bear Rescue.

Allí los doctores le administraron fluidos, y la bautizaron Noli por el río en donde fue encontrada.

Luego de examinarla más a fondo, lo veterinarios se prepararon para su proceso de recuperación.

[adrotate group=»4″]

Poco a poco, Noli comenzó a familiarizarse con su nuevo recinto y con sus cuidadores.

Ellos debían asegurarse de que ella pudiese trepar a los árboles, acostumbrarse a utilizar sus sentidos, y en general, hacer todo lo que un oso debe hacer.

Ella desarrolló un gusto particular por la compota de manzanas y uvas, que ayudaron a hidratarla durante su recuperación.

Aunque la salud de Noli había mejorado notablemente desde que llegó al centro de rescates, ella aún necesitaba aumentar 25 kilos o más antes de ser de vuelta a su entorno natural.

[adrotate group=»5″]

Hasta entonces, ella se siente muy feliz recibiendo tantas atenciones… ¡Y tantas uvas!

Gracias a Dios porque Danny encontró a Noli antes de que fuese demasiado tarde. Pronto será lo suficientemente grande para regresar al entorno salvaje al cual pertenece.

Comparte este arriesgado rescate con tus amigos abajo, y visita el Appalachian Bear Rescue para ayudar a otros osos como Noli.