No siempre fueron famosos: la gente comparte fotos de celebridades que conocieron mucho antes de la fama

Las celebridades a menudo son vistas como súper-humanos inalcanzables que solo salen con súper-modelos, miembros de la élite millonaria u otras estrellas. Entonces, la comunidad de internet, principalmente Twitter, decidió recordarles a todos que ese no es el caso publicando fotos de celebridades justo antes de saltar a la fama junto a gente común con la que salían.

- Anuncio Publicitario -

Los actores, cantantes y atletas son como nosotros, o al menos lo eran antes de ser famosos. Antes de que sus talentos fueran descubiertos por las personas adecuadas, actores como Bradley Cooper y músicos como Beyoncé estaban buscando el amor. Sigue leyendo para conocer las relaciones de los ricos y famosos antes de que fueran ricos o famosos.

1. El amor de la escuela secundaria de Ariana Grande

- Anuncio Publicitario -

Es casi difícil comprender el hecho de que las personas, antes de ser famosas, simplemente no lo eran. Y antes de que Ariana Grande se convirtiera en una mega estrella del pop, salió con un chico llamado Josh Venkataraman. Sabemos esto porque Venkataraman compartió una foto de ambos juntos en Instagram. Incluso co protagonizaron una producción de Cenicienta mientras eran novios.

Después de eso, perdieron el contacto porque Grande se mudó a la ciudad de Nueva York para participar en 13: The Musical on Broadway. Teniendo en cuenta que solo tenían 13 años en ese momento, una relación de larga distancia no era exactamente lo ideal. Pero Venkataraman le ha manifestado su apoyo a Grande, expresando lo orgulloso que está de su ex de la secundaria.

Ant. 1 de 25 Sig.
- Anuncio Publicitario -