Madre de recién nacida nota algo extraño debajo de la manta de su hija y comienza a llorar de la emoción 2 - Locarisa

Madre de recién nacida nota algo extraño debajo de la manta de su hija y comienza a llorar de la emoción

¡Es niña!

¡Era una niña! Finalmente todo había pasado y Lauren había traído al mundo a una niña hermosa y saludable. Si bien tuvo un parto difícil, el resultado fue una hermosa bebé llamada Everly.

La mamá y el bebé estaban muy bien, pero necesitaban descansar, claro está. Así que las llevaron a una habitación de hospital para dormir. La sorpresa de Chad tendría que esperar un día más.

La recuperación

Al día siguiente, Lauren, comenzó a sentirse más fuerte, estaba sentada erguida en la cama del hospital. Chad sostuvo a la pequeña Everly en sus brazos y la abrazó con felicidad.

Toda la familia se paró alrededor de los dos, mirando el milagro que acababa de llegar a sus vidas. Y por supuesto, estaban todos alertas pues al parecer, todos conocían el plan de Chad.

Manos a la obra

¡Pronto llegó la hora de ejecutar el plan de Chad! A veces, un plan puede no salir como se había imaginado. Si este sería el caso para toda la familia de Chad y Lauren y las enfermeras del hospital, nadie lo sabía.

Había una complejidad que podía destruir todo el plan: Todo dependía de que Lauren dejara que la enfermera cambiara el pañal del bebé. Estaban a merced de la nueva madre.

Esperando el momento adecuado

Lauren todavía estaba cansada desde el nacimiento, por lo que permitió que la enfermera cambiara el pañal. Lo que Lauren obviamente no sabía era que la enfermera también haría algo especial, a pedido de Chad.

Ella cambió no solo el pañal de Everly, sino también su ropa. Envolvió al bebé en una manta y luego se lo entregó a Chad para que hiciera el control final.

Ejecutando el plan

Luego Chad le dio la bebé a Lauren para que la sostuviera en sus brazos. Todo iba según lo planeado. Lauren sostuvo felizmente a su hija, pero luego sintió algo extraño debajo de la manta.

Lauren sintió un objeto. Parecía algo como plástico debajo de la ropa del bebé, por lo que decidió echar un vistazo de inmediato. Empezaba a preocuparse por su bebé, y la familia lo estaba filmando todo.

Page 2 of 14
PREVNEXT