¡Su esposo le pide el divorcio después de echarle un vistazo a esta foto!
Desde que los móviles tienen cámara, es muy fácil tomar una foto y enviársela a alguien a través de WhatsApp, Facebook o Snapchat. Eso era exactamente lo que hacía una pareja de Portugal todos los días.
Un día, la mujer le envió a su esposo la foto de abajo. ¡Pero sería un error grave con consecuencias drásticas! Su esposo apenas podía contener la ira…
Un matrimonio feliz
Iris estaba felizmente casada con su esposo Thomas. Como la mayoría de las parejas casadas, se cuidaban mutuamente y disfrutaban estar juntos. Las primeras semanas después de la boda, viajaban regularmente los fines de semana, solo para estar juntos.
Sin embargo, las cosas cambiarían cuando Thomas volvió al trabajo.
La pareja de la que todos están celosos
Iris es una mujer hermosa y elegante, y Thomas es un hombre guapo y ambicioso. Hacían una pareja tan perfecta a los ojos de quienes los rodeaban, que nadie hubiera pensado que algo podría poner en riesgo su relación. Pero los problemas generalmente son invisibles desde el exterior…
Thomas, lejos de casa
Después de su matrimonio, Iris y su esposo no se veían tanto como querían. Thomas es agente de seguros, por lo que su trabajo le mantiene siempre muy ocupado y debe viajar por el mundo.
Thomas era bueno en su trabajo, lo que le permitía ganar y ahorrar mucho dinero. Para demostrarle a Iris su amor, quiso sorprenderla. Después de todo, ella siempre lo había apoyado, a pesar de que a menudo estaba lejos de casa.
De viaje otra vez
La pareja tenía ya más de dos años de matrimonio y solo se veían los fines de semana. Ambos sabían que no eran las condiciones ideales, pero de momento, era inevitable. A Thomas le afectaba mucho pasar tan poco tiempo con su esposa.
Generalmente, se sentía culpable desde el momento que cerraba la puerta y se iba hasta que volvía…
Thomas cumple su objetivo
A pesar de que la pareja llevaba vidas diferentes, Iris siempre había estado allí para apoyar a Thomas en su trabajo.
Su desempeño en ventas ha sido excelente y como resultado, ha logrado hacer mucho dinero y ahorrar una gran cantidad. Entonces, decidió buscar una manera de demostrarle a Iris su amor.
El punto de inflexión
Una de las tantas noches solo en su habitación de hotel, Thomas recibió un mensaje de Iris y dejó escapar una lágrima. Las cosas no podían seguir de esa manera, así que pensó en dejar su trabajo, a pesar de disfrutarlo. Ambos trataban de disfrutar el tiempo que estaban juntos los fines de semana, pero a menudo Thomas estaba muy agotado a causa de su larga semana de trabajo…
La decisión de París
Cuanto más se alejaba Thomas de su hogar debido a sus viajes de negocios, más discusiones había entre la pareja. Iris había tratado de no quejarse y quería apoyar a su esposo, pero había alcanzado sus límites.
Thomas estaba en su habitación de hotel en París cuando recibió un mensaje en el que Iris expresaba su enfado. Esa fue la gota que colmó el vaso.
Vuelta a casa
Thomas sabía que no sería difícil encontrar un trabajo más cerca de casa. Con su experiencia y currículum, podría conseguir un trabajo con un horario de trabajo «normal». Iris era demasiado importante para él.
Después de todo, con todo el dinero que había logrado ahorrar en los últimos años, ahora podría permitirse comprar una casa mejor. Ya podía imaginarse dándole la noticia maravillosa a su esposa.
A Thomas le hacía mucha ilusión la decisión que acababa de tomar, por lo que luchó para no revelarle su plan a Iris de inmediato, que era dejar su trabajo y así ponerle fin a la soledad en la que vivía su esposa. Se acercaba el fin de semana, y finalmente le contaría a Iris la gran noticia.
La comunicación entre las parejas
Durante los días de semana, solo podían comunicarse digitalmente, ya que no podían estar juntos físicamente. Se mantenían en contacto constante enviándose mensajes todos los días.
Ya estaba por llegar el fin de semana con Iris. Thomas había usado el tiempo libre de su viaje de negocios para intercambiar mensajes y fotos con su esposa, como era costumbre. Se imaginaba su cara de felicidad cuando le contara las buenas noticias. Sin embargo, pronto recibiría algo inesperado…
El jueves que cambió la vida de Thomas
Era jueves por la tarde, y Iris y Thomas se enviaban mensajes como siempre. Les gustaba hablar sobre sus planes para la semana, lo que querían hacer durante el fin de semana, cómo estaba el trabajo y otros temas. Thomas estaba disfrutando la conversación y no podía esperar hasta el fin de semana para sorprenderla con la noticia.
Entonces Iris le envió una foto que no le sentó nada bien…
Aparentemente, es una imagen corriente de Iris en su cama; sin embargo, Thomas no tardó en darse cuenta de algo que lo hizo sentir incómodo. Sobre la cama, además de ella, había una guitarra, y detrás, la luz del sol brillaba a través de la ventana.
Pero cuando Thomas observó la foto más de cerca, no pudo contener las lágrimas.
Increíble
Justo al borde de la cama parecía haber algo extraño. Es posible que para la foto, Iris haya querido verse relajada en casa, pero olvidó cierto detalle. Cuando Thomas vio la foto, sus sentimientos por Iris parecieron desvanecerse por completo. Todas las conversaciones que había tenido con ella creyendo que solo estaban ellos dos parecían haber sido una farsa.
Los ojos de Thomas se llenaron de lágrimas. La pareja una vez feliz, que solo había estado casada por dos años, estaba a punto de separarse.
La imagen que le hizo cambiar de opinión
¿Qué había en la foto que les cambió la vida? ¿Qué sorprendió tanto a Thomas que decidió divorciarse de esta hermosa mujer de inmediato?
¡Debajo de la cama, puedes ver la mano de un hombre! La verdad era que Iris había estado viviendo una doble vida durante algún tiempo y tenía un amante secreto. Por supuesto, Thomas se sintió traicionado y decidió solicitar el divorcio después de ver la foto. Thomas estaba devastado por el engaño. Sería un punto de inflexión en su vida.
Como nieve al sol
Hace solo unos minutos, la pareja había estado compartiendo mensajes divertidos y haciendo planes para el próximo fin de semana, y en el instante en que Thomas recibió la foto de Iris, la conversación perdió todo sentido. La mujer de la foto ya no parecía ser la Iris de la que Thomas se había enamorado…
Cosas que nunca deberían pasar
La esposa de Thomas, Iris, había estado llevando una vida doble. La verdad era que estaban la mayor parte del tiempo separados, y ella no podía soportar la soledad.
Iris había tratado de ocultar al hombre con quien engañaba a Thomas para que no se enterara, pero esta vez, no había sido lo suficientemente cuidadosa.
Divorcio
Thomas nunca pudo perdonar a Iris, por lo que inmediatamente decidió divorciarse de ella. El hecho de haber sido traicionado por la mujer a la que amaba lo sumió en una profunda depresión.
Thomas decidió tomarse un descanso por un tiempo. ¡Y qué decisivas resultarían estas vacaciones!
Un punto de inflexión en la vida de Thomas
Unos meses después del divorcio, Thomas se apuntó a un viaje a la ciudad para intentar olvidar el pasado y simplemente disfrutar de la vida. Aunque estaba de vacaciones, todavía usaba su portátil para comprobar si tenía correos electrónicos de trabajo importantes, incluso mientras estaba en un bar una noche.
Cuando Thomas apartó la vista de la pantalla, no podía creer lo que veía. Su corazón comenzó a latir más rápido…
La ciudad desconocida
La ciudad a la que había ido Thomas no era un lugar por el que tuviera sentimientos particulares. Después de todo lo que había sucedido, los lugares que había visitado junto a Iris habían perdido su atractivo. Quería estar solo en un lugar donde todo fuera desconocido.
La ciudad tenía una atmósfera extraña que de alguna manera era algo nostálgica. Thomas luego se sentiría orgulloso de haber elegido esta ciudad.
La joven que entra en el bar
Una joven de su edad había entrado en el bar donde estaba sentado. Thomas parpadeó por un momento y luego, se dio cuenta: ¡Conocía a esta mujer! Era Ángel, una muy buena amiga de la infancia. Los dos habían crecido juntos e incluso fueron al mismo instituto. No lo dudó ni un segundo, se acercaría a ella…
Las calles de noche
Era la primera vez que Thomas visitaba esta ciudad. Aunque durante el día parecía un lugar algo lúgubre, la noche estaba llena de hermosas luces en las calles.
Nunca pensó que encontraría a una amiga de la infancia allí. Se levantó de su silla…
Encuentro inesperado
Thomas y Ángel tuvieron una relación en el instituto, pero el último año, Ángel tuvo que mudarse al extranjero debido al trabajo de sus padres. A causa de la gran distancia que les separaba, los dos habían perdido el contacto. Parecía un milagro que se hubieran vuelto a encontrar.
Thomas no había pensado en Ángel desde que se casó con Iris, pero en lo que la vio, su corazón empezó a latir más rápido.
Un encuentro decisivo
Thomas decidió hacerle caso a su deseo de ir a hablar con ella. Muchos pensamientos y sentimientos cruzaba su mente. Afortunadamente, Ángel también estaba sola en el bar, por lo que no sería difícil hablar con ella.
En lo que Ángel escuchó la voz de Thomas, se volvió de inmediato hacia él. Tampoco lo había olvidado.
Una conversación encantadora
Ángel acababa de salir del trabajo y quería tomarse algo. Por lo que era un buen momento para que ambos se tomaran algo juntos y se pusieran al día. Cuando Ángel se enteró del divorcio de Thomas, no lo podía creer.
Ángel había esperado secretamente volver a estar con Thomas. Ahora era el momento: Ángel también llevaba ya algunos meses soltera.
El tiempo vuela
Ángel y Thomas pasaron una noche encantadora, inmersos en las historias del pasado del otro. Para Thomas, las horas le hicieron olvidar todas las cosas malas que habían sucedido en los últimos meses. Su idea de salir había resultado mejor de lo que esperaba.
Los viejos amigos fueron los últimos en salir del bar cuando cerró sus puertas a las 2 am. Una vez afuera, Ángel le preguntó a Thomas algo que jamás habría imaginado ni en sus sueños más salvajes…
El comienzo de una nueva vida
Cuando salieron del bar, Ángel miró a Thomas fijamente a los ojos y le preguntó si quería seguir hablando con ella en su casa. Por supuesto, Thomas no lo dudó ni un instante, así que caminaron cogidos de la mano a la casa de Ángel. Sería el comienzo de una nueva vida para ambos… ❤️