10+ momentos increíbles en la historia de la Copa Mundial

La Copa del Mundo es uno de los mejores eventos deportivos que el mundo haya visto jamás. Cada cuatro años se crean momentos que vivirán para siempre en las páginas de la historia, y en el recuerdo de todos los fanáticos. Es un verdadero evento mundial. Más de mil millones de personas ven el partido final cada año.

Anuncio Publicitario

Con expectativas tan altas, los jugadores esfuerzan sus cuerpos al máximo para alcanzar la gloria. La sangre se derrama y nacen los legados. Para cuando todo termine, un país se sentirá orgulloso, y el resto desconsolado. Sigue leyendo para revivir los mejores momentos y los mejores partidos en la historia de la Copa del Mundo. ¡No creerás cómo Rusia logró la mayor sorpresa en la historia de la Copa del Mundo en el 2018!

El cabezazo de Zidane estremece al mundo entero.

Getty Images

En su último partido profesional, Zinedine Zidane se dio la vuelta en el minuto 110 y golpeó a un jugador contrario en el pecho. El violento arranque terminó en una tarjeta roja para los franceses. Durante los últimos diez minutos del partido, Francia jugó sin uno de sus hombres y de alguna manera mantuvo a Italia lejos de su portería, forzando al partido a entrar en la ronda de penaltis.

Pero Italia terminó ganando los penaltis y la Copa del Mundo. Por otro lado, Zidane terminó su carrera en desgracia. Francia no había vuelto a la final de la Copa del Mundo desde entonces. Zidane se enfocó en su carrera como entrenador y ganó la Copa de la Liga de Campeones 2018 con el Real Madrid. Increíblemente, renunció después de la victoria.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 41