Los 10 mejores coches familiares usados por menos de 15.000 dólares

Los 10 mejores coches familiares usados por menos de 15.000 dólares

Chevrolet Impala 2014

El Chevy Impala es uno de los coches de tamaño completo más queridos y duraderos del mercado. Con una economía de combustible mucho mejor de lo que cabría esperar de un coche grande estadounidense, el Impala también ofrece la comodidad y las características de algunos modelos de sedanes de lujo. El V6 de 3.6 litros disponible es especialmente deseable, y finalmente no hay más problemas de fugas de refrigerante en el colector de admisión, como en los V6 anteriores de 3.4 y 3.1 litros.

Sin embargo, el Impala es propenso a algunos problemas que deben descartarse antes de comprar uno. Los más comunes son el desgaste temprano de los rodamientos y problemas con el frenado asistido o ABS. Estos problemas pueden causar desde ruidos provenientes de los rodamientos hasta las paradas de ABS falsas, además de códigos de ABS relacionados con fallas del sensor de velocidad/cojinete y problemas de cableado.

También son comunes las fugas de aceite en el área del adaptador del filtro de aceite, pero el reemplazo de la junta del adaptador generalmente es una solución exitosa y permanente. Evitando cualquier Impala con estos problemas, obtendrás un sedán familiar grande y cómodo por una cantidad razonable de dinero.

Page 4 of 10
PREVNEXT