Las Kardashian antes y después

Es difícil creer cuánto tiempo hemos estado al día con las Kardashians. Desde el 2007, para ser exactos. Y cuando decimos Kardashians, por supuesto nos referimos a toda la familia. Los Jenners no están excluidos. Mientras nos familiarizamos con sus personalidades en nuestras pantallas, también comenzamos a recibir una dosis regular de su estilo de alfombra roja. De hecho, vimos a Kendall y Kylie crecer ante nuestros ojos.

- Anuncio Publicitario -

Por supuesto, estas mujeres son bellezas naturales, pero es divertido ver cómo su imagen se ha transformado en la última década. Es incluso refrescante volver a mirar sus conjuntos menos pulidos, cuando recién ingresaban al mundo de la fama y se vestían no muy distinto a todos nosotros. Antes de los labios inyectados, antes del botox, antes de los entrenadores personales, antes de la depilación láser… Sigue leyendo para ver un flashback de estas mujeres, a quienes vemos con tanta frecuencia, que a menudo olvidamos cuánto han cambiado.

Kim Kardashian antes

- Anuncio Publicitario -

¿Recuerdas cuando los gruesos e innecesarios cinturones eran la última moda? ¿Y cuando las celebridades llevaban grandes bolsas en la alfombra roja? Nosotros sí lo recordamos, y también Kim.

Ant. 1 de 34 Sig.
- Anuncio Publicitario -