Estas 20 celebridades lucen totalmente diferentes con su cabello natural 3 - Locarisa

Estas 20 celebridades lucen totalmente diferentes con su cabello natural

Blake Lively

Blake Lively es una estrella de cine de buena fe, y esposa de Ryan Reynolds de Deadpool. Pero para los fanáticos del icónico drama adolescente Gossip Girl, Lively siempre será Serena van der Woodsen. Fue durante sus años en la serie que Lively provocó un sentimiento de lujuria por su cabello en todos nosotros. Ella tenía (y todavía tiene) las muy envidiables ondas rubias playeras de las que están hechos los sueños de todo hombre.

Siendo la deidad del cabello que es, no sería difícil creer que nació con esos envidiables mechones. Sin embargo, la pequeña Lively en realidad nació con un cabello considerablemente más oscuro que su acostumbrado color rubio. Causó revuelo en internet durante sus embarazos, cuando dejó de teñirse el cabello y reveló sus verdaderas raíces. La colorista de Lively, Rona O’Connor del Salón Lukaro, confirmó a Allure en el 2011 que Lively realiza visitas regulares para mantener su «rubio natural y cálido» con «reflejos de marfil».

Y ese no es el único secreto que ha mantenido Lively respecto a su cabello. En un punto, su pelo llegó a ser incluso súper rizado, ¡igual que el de su hija James!

Page 3 of 20
PREVNEXT