Esta pareja adoptó trillizos, pero los médicos llaman con noticias increíbles. 3 - Locarisa

Esta pareja adoptó trillizos, pero los médicos llaman con noticias increíbles.

No estaban preparados

En lugar de tratar de incumplir el acuerdo, los Justices decidieron seguir adelante con la adopción y aceptar a los tres bebés. Después de todo, los papeles ya estaban firmados. Sarah y Andy estaban a punto de convertirse en los orgullosos padres de tres hermosos recién nacidos. No era algo para lo que estuviesen preparados en un principio…

¿Listos para ser padres?

De hecho, la situación se adaptaba perfectamente a la pareja. Ya habían planeado tener más de un hijo, pero temían la posibilidad de someterse por segunda vez al proceso de adopción. Parecía que ahora tenían la oportunidad perfecta: varios niños a la vez. Pronto estarían listos para conocer a sus trillizos recién nacidos…

Conociendo a los bebés

Los bebés, Hannah, Joel y Elizabeth, nacieron en mayo de 2013. En otro giro del destino, los trillizos nacieron ocho semanas antes de lo previsto. Los diminutos bebés pesaban sólo alrededor de kilo y medio cada uno, lo que significaba que tenían que permanecer en cuidados intensivos neonatales durante un tiempo antes de poder irse a casa con sus nuevos padres.

Buenas noticias

Una semana después del nacimiento prematuro, Sarah Justice decidió ir sola a una cita con un médico. El estrés de toda la situación había afectado ligeramente su salud y quería asegurarse de que se sintiera mejor para cuando los trillizos llegaran a casa. Cuando el médico finalmente entró, tenía noticias absolutamente increíbles; ella no estaba enferma, estaba embarazada. No había salido aún de su asombro cuando el doctor espetó: ¡TENDRÁS GEMELOS!

Page 3 of 11
PREVNEXT