Españoles famosos que hoy son pobres 3 - Locarisa

Españoles famosos que hoy son pobres

Su íntimo amigo y administrador lo estafó

Fueron 40 años de trabajo los que unían a Luis del Olmo y a Rogelio Rangel, pero ello no significó ningún obstáculo para el empresario a la hora de quedarse con dinero de su asociado y ya catalogado como «amigo» por el propio Olmo.

Se especula que como mínimo, Rangel se quedó con el 75% de la fortuna que Olmo había acumulado en aquellos 40 años de trabajo y que el propio conductor de radio había declarado que se trataba de «dinero que le había ahorrado para dejárselo a sus nietos». A pesar de haber perdido varios millones, no podemos afirmar que Olmo vive mal, lejos de ello está.

Esther Arroyo

La vida de Esther Arroyo se inició con un prometedor concurso de Miss España en 1990 en el cual salió como ganadora, pero la vida le tendría muchas circunstancias preparadas a las que debería de superar. A ella ya la vinculaban con la televisión, pero en el año 2008 sucedió lo inesperado.

Como modelo y actriz española, Arroyo viajaba junto a su amiga Ana Torroja y cuatro personas más en un coche en el año 2008 y acabaron teniendo un accidente. Ella fue operada de urgencia y si bien sobrevivió, no puede mantenerse parada durante muchas horas por una lesión en su pie y varios problemas en sus piernas.

De ser partícipe en un programa televisivo a la licencia por invalidez

El año 2015 fue otro de los puntos de inflexión en la vida de Esther Arroyo ya que como modelo iba a encarar un programa de televisión, pero a raíz del accidente de coche que había tenido casi 7 años atrás, quedó descartada en el proyecto.

Durante esos años, quien encaraba un camino del éxito como actriz debió vender su casa, cuadros y demás objetos de valor de su propiedad para pagar un tratamiento, ya que la indemnización de 330 mil euros que cobraba no era suficiente para su recuperación física. Con el poco dinero que reunió, abrió un negocio de tablas de paddle y bicicletas con su marido en la ciudad de Málaga.

Fernando Martín

En ocasiones, sumado a malas decisiones, pueden existir factores externos que impacten de lleno en las inversiones que hayas tomado. Para Fernando Martín, bastó todo un año, el del 2006, para que su capital se viera empobrecido de manera increíble.

El empresario tuvo el poder de desbarrancar a Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, pero tras su salida, con una mala gestión en el merengue, otras malas decisiones empresariales le costaron millones. Martín adquirió Fadesa, la empresa inmobiliaria de 4 mil millones que fue la segunda mayor empresa del área. Pero…

¡Un esfuerzo de toda una vida se desmoronó en dos años!

En dos años se desmoronó su estructura económica

Lo que podría haber sido una gran apuesta al comprar Fadesa por la relevancia de la empresa en el sector, acabó siendo la ruina porque en cuestión de más de 700 días, las inmobiliarias en España ingresaron en una recesión y debieron millones de euros a sus empleados.

Fueron 7 mil millones de euros en deudas a las que tuvo que hacer frente Martín, que afectó directamente su patrimonio. 60 millones de euros en deudas fueron disparadas y saldadas en menor medida por sus activos, aunque se reveló que algunas de esas deudas le fueron perdonadas por el sector privado.

Page 3 of 27
PREVNEXT