Ella adopta a una niña que nadie quiere. 19 años después, ella se ve totalmente diferente 3 - Locarisa

Ella adopta a una niña que nadie quiere. 19 años después, ella se ve totalmente diferente

Estatura pequeña, sueños grandes

Hannah supo que quería ser una estrella desde temprana edad. Comenzó a bailar cuando tenía dos años, y empezó a hacer gimnasia cuando tenía tres. Bailar la hace feliz y le permite ser quien quiere ser en ese momento. Y a pesar de los dolores causados ​​por su condición, ella encontró la manera de superarlos para hacer realidad sus sueños.

Una amenaza triple

Se entrenó duro para ser bailarina, cantante y actriz. Su profesora de danza, Ellie Walter, dice que el tamaño no detiene a Hannah, y que puede bailar al estilo libre tan bien como sus otros bailarines, e incluso mejor. Esto es muy inspirador y demuestra, que con un poco de trabajo duro y perseverancia, realmente puedes hacer tus sueños realidad, tal y como lo ha hecho Hannah.

Consejos de Hannah

Ella dijo: «Mi consejo para cualquier persona que viva con esta enfermedad sería que nunca renuncie a sus sueños y siga intentándolo». Ella habló de su amor por el baile y dijo: «Me encanta el hip hop, me mantiene fuerte y el ballet me calma». Es impresionante que haya desarrollado un amor por esto, y que nunca haya permitido que el miedo o los comentarios de la gente la detengan.

Viviendo cada día al máximo

El hecho de que ella podría no vivir más allá de los 30 años parece ser la motivación más grande para Hannah. Le apasiona vivir cada día como si fuera el último. Sus padres la apoyan en esto y la motivan a creer en sí misma. Al final, su perspectiva positiva de la vida es lo que la llevó a lograr todo lo que se ha propuesto, y eso incluye conocer a uno de sus ídolos.

Conociendo a su ídolo

Para el episodio 2.500 de The Maury Show, Maury Povich decidió hacer realidad el sueño de alguien. Afortunadamente, ese sueño le pertenecía a Hannah, que había estado antes en el programa para hablar sobre su condición. Así que, por supuesto, fue una elección fácil cuando se enteraron de que su sueño era conocer a su ídolo, Selena Gómez. Siempre ha sido una gran admiradora de ella, y «The Maury Show» invitó a Selena Gomez, lo cual fue mágico. También le dieron a Hannah entradas para el próximo concierto de Selena.

Page 3 of 20
PREVNEXT