Las chicas Bond más inolvidables. Intenta no sonreír cuando las veas hoy en día.

James Bond ha sido un ícono cultural durante décadas, y sigue siendo relevante independientemente de las tendencias actuales y de la época. A pesar de la popularidad de este personaje, tal vez lo que más despierta el interés la gente cuando se anuncia una nueva película es quién será la nueva chica Bond.

- Anuncio Publicitario -

A lo largo de sus 24 películas, la serie Bond ha presentado al mundo a docenas de mujeres, muchas de ellas relativamente desconocidas antes de su turno en la franquicia de Bond. Y muchas veces, ese papel proporciona un gran salto en la carrera de la actriz, que a menudo la conduce a una mayor fama. ¿Te acuerdas de estas famosas chicas Bond? Cuéntanos cuáles fueron tus favoritas en la sección de comentarios.

1. Eunice Gayson

Eunice Gayson fue la chica Bond que comenzó todo. Protagonizó las dos primeras películas de Bond de 1962 y 1963, “Dr. No” y “From Russia With Love”, respectivamente.

- Anuncio Publicitario -

Originalmente, Gayson interpretaría el papel de Miss Moneypenny, pero terminó interpretando a Sylvia Trench, el primer romance cinematográfico de Bond. El estudio contempló permitirle a Gayson desempeñar un papel recurrente en la serie, pero eventualmente descartaron esa idea. Aún así, ella siempre será conocida como nuestra primera chica Bond.

Ant. 1 de 36 Sig.
- Anuncio Publicitario -