Conoce por qué las mujeres viven más tiempo que los hombres en 20 imágenes.

La ciencia nos dice que las mujeres viven más que los hombres por una variedad de razones, pero la más importante es que las mujeres no hacen ni siquiera la mitad de las cosas ridículamente estúpidas que hacen los hombres. En serio chicos, ¿en qué estaban pensando?

- Anuncio Publicitario -

Va mucho más allá de olvidar mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. El lóbulo frontal de los hombres, zona del cerebro que se ocupa de la toma de decisiones y la evaluación de riesgos, se desarrolla más lentamente en los hombres que en las mujeres. En resumen, los hombres están básicamente condenados por la naturaleza y la testosterona a caminar por un mundo lleno de accidentes esperando por ocurrir. ¡Diviértanse con eso!

Ya te hemos explicado la teoría arriba, pero esta última evidencia no dejará lugar a dudas. Comparte esto con el hombre de tu vida, a quien seguramente le gusta vivir la vida al borde del peligro. Si te dice que está demasiado ocupado haciendo cosas que amenazan su vida como para leerlo, sólo siéntate y disfruta de tu tiempo extra en la Tierra.

- Anuncio Publicitario -
- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 16
- Anuncio Publicitario -
Compartir

Deja un comentario