Mantente alejado: Coches nuevos que debes evitar comprar en el 2020

No hace falta decir que los coches de hoy en día son mejores en casi todos los aspectos, ya que incluso los menos costosos ofrecen niveles aceptables de rendimiento y calidad de construcción. Sin embargo, como siempre ha sido el caso, algunos modelos tienden a ser mejores compañeros sobre el asfalto que otros.

- Anuncio Publicitario -

Mientras que los peores coches y camionetas en el mercado fueron criticados alguna vez por su mal ensamblaje y acabado, su tendencia a oxidarse ante el más leve indicio de humedad, o por su dudoso diseño que tendía a dejar a los automovilistas varados por fallas catastróficas, los modelos con peor calificación de hoy en día tienden a ser criticados en cambio por una monótona lista de problemas relativamente sencillos y menores, como sistemas de información y entretenimiento difíciles de dominar.

En ese sentido, algunos coches y camionetas perdieron el poco atractivo que pudieron haber tenido, al permanecer en el mercado por un largo tiempo sin sufrir casi ningún cambio en el diseño, o simplemente no lograron enganchar al consumidor de hoy en día. Además de contar con calificaciones de rendimiento y fiabilidad inferiores a la media, estos son los coches del 2020 que definitivamente podrían mejorar.

- Anuncio Publicitario -

1. Mitsubishi Mirage

Perteneciendo a un segmento automotriz que se ha vuelto irrelevante en gran parte gracias a la caída en los precios del combustible, el Mirage es, en el mejor de los casos, un coche mediocre con un andar agitado, un manejo desagradable y una aceleración lánguida por su motor de tres cilindros y 74 caballos de fuerza. Consumer Reports lo coloca en el último lugar entre los coches subcompactos, con un mal pronóstico en cuanto a fiabilidad y una calificación pésima de JD Power respecto a su calidad inicial.

Ant. 1 de 12 Sig.
- Anuncio Publicitario -