Celebridades con las que nadie quiere trabajar

Esta lista de los actores con los que es difícil trabajar está ordenada según el nivel de fama y popularidad. Hacer películas suena como una carrera divertida, a menos que te quedes atrapado trabajando con personas que son un verdadero dolor de cabeza. Es difícil trabajar con algunas de estas figuras públicas y actores famosos, ya sea porque son muy serios, tienen fama de ser divas o tienen un temperamento terrible.

- Anuncio Publicitario -

¿Cuál es el actor con el que resulta más difícil de trabajar? Megan Fox encabeza nuestra lista. Supuestamente era toda una diva en el set de Transformers y fue despedida después de llamar al director Michael Bay “Hitler”. Gwyneth Paltrow tiene fama de ser fría con cualquiera que vea como competencia y se negó a hablar con su coprotagonista de Iron Man 2, Scarlett Johansson.

Bruce Willis tiene la reputación de ser inaccesible en el set de filmación. El director de Cop Out, Kevin Smith, declaró que trabajar con Willis te “aplastaba el alma”. Christian Bale es un actor muy serio y exige la perfección de todos los que lo rodean.

- Anuncio Publicitario -

¿Con cuál de estas celebridades y figuras públicas crees que es más difícil trabajar? ¡Anímate y comenta tu respuesta!

Lindsay Lohan

- Anuncio Publicitario -

Es bien sabido que resulta extremadamente difícil trabajar con Lindsay Lohan debido a su estilo de vida y su constante incapacidad para llegar al set de forma puntual. Su co protagonista en Canyons, James Deen, se refirió a Lohan como una “niña desenfrenada”.

Edad: 32 años.

- Anuncio Publicitario -

Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.

Ant. 1 de 45 Sig.
- Anuncio Publicitario -