Camioneros se ganan el corazón de muchos luego de ofrecerle agua a un elefante bebé sediento de 3 semanas en Botsuana. 1 - Locarisa

Camioneros se ganan el corazón de muchos luego de ofrecerle agua a un elefante bebé sediento de 3 semanas en Botsuana.

¡Bien por estos chicos!

Tres camioneros en Botsuana, Sudáfrica, han sido aclamados por demostrar compasión hacia un bebé elefante varado. Los conductores se dirigían a Nata, cuando el elefante apareció en el camino, perdido e indefenso.

CHANTELLE EN RUDI BEYLEVELD

Carlos Santos, Johan Groenewald y Pieter Roussow se cruzaron con un bebé elefante de tres semanas, luego de que fuera abandonado por su manada, según reportó The Good Things Guy. El animal parecía sediento y al darse cuenta de ello, los conductores le dieron agua de una de sus propias botellas y fueron a buscar a su manada.

CHANTELLE EN RUDI BEYLEVELD

Sin embargo, al no poder encontrar a su familia, decidieron hacer más que solo darle agua y se pusieron en acción. Montaron al elefante en su camión y lo llevaron a un santuario llamado Elefantes Sin Fronteras.

En una actualización del caso, el santuario dijo que al elefante ‘le está yendo muy bien’.

Posted by Chantelle En Rudi Beyleveld on Saturday, 25 February 2017

Ademas, este video en Facebook, que muestra a uno de los camioneros calmando la sed del bebé elefante, ha sido reproducido más de 100.000 veces. La gente está impresionada con su compasión. Un usuario escribió, «Gracias a Dios porque se detuvieron a ayudar. Obviamente el bebé apreció mucho el agua que le ofrecieron.»