21 Razones completamente lógicas de por qué salir con un hombre con barba 1 - Locarisa

21 Razones completamente lógicas de por qué salir con un hombre con barba

Un hombre con barba es un hombre sexy

En los últimos años ha habido una tendencia relativamente nueva — una regresión a las urgencias primarias — en la cual las mujeres se ven atraídas por los hombres con pelo facial y en el cuerpo.

Mientras que nuestras madres tenían algo por los hombres afeitados y bien arreglados, asociándolos con el éxito y la seguridad financiera, nosotras las mujeres de la generación del milenio nos encontramos seducidas por los hombres más corpulentos, robustos y con pelo.

Si has escuchado de los Lumbersexuales, sabes de lo que estoy hablando. Una cantidad generosa de vello corporal no es visto ahora como un indicador de desarreglado o desmotivado, sino más bien de un ser sabio, fuerte e independiente.

Ya conocemos los méritos de salir con hombres con músculos y pechos con pelo. Estos hombres son fuertes, maduros y viriles.

Y, además, hay incontables razones por las que una chica puede querer salir con un hombre con barba. Hay algo que es más varonil y primitivo de una barba que un hombre con músculos o pelo en su pecho.

La barba está justo ahí en el rostro del hombre. Es la primera cosa que una persona notará, y la primera cosa que se le preguntará al hombre.

El hombre con barba es un hombre deseable y confidente. Sería un mejor novio, o algún día, un mejor padre de tu perfecto retoño.

21_Razones_completamente_lógicas_de-01

 

Aquí hay 21 razones completamente lógicas de por qué debes salir con un hombre que tiene una barba:

1. Las barbas son vigorosas y varoniles.

Un hombre con barba es mucho más sexy que un hombre con rostro como el de un bebé — solamente mira a este hombre. Una chica ama a un hombre que se vea como una bestia varonil.

Algunas veces solamente queremos ser tratadas por un hombre verdadero, una barba es un indicador de esa acción agresiva. Sin mecionar, se ve como si pudiera construirte una casa con sus manos solamente — me encanta eso.

2. Besar es más divertido.

Besar a un hombre con barba hace cosquillas de un modo bueno. Es algo así como recibir una rasacada en el mentón gratis. Además, hay algo decididamente agresivo sobre besar a un hombre con barba.

3. Va hacia abajo mucho mejor.

¡Hola! Nada mejor que una barba en la parte interior de tus muslos, créeme. Una vez que pruebas con barba, no regresas más. ¿Es así el dicho? Bueno, debería serlo.

4. Se ve bien cuando está arreglado.

Una barba es un buen contraste con un traje o una camisa abotonada. Tener un poco de pelo facial agrega el sentido de un leñador complementado con un atuendo de estilo. Su barba también le permite una confianza aguda en tu hombre, haciéndolo más atractivo como tu sexy compañero del brazo.

5. Es divertido de acariciar.

Los hombres son parecidos a los perros. Les gusta ser acariciados y rascados. Tener una barba es como tener otra mascota. Puedes pasar tu mano por el felpudo de su cara en lugar de la piel desnuda — y los nervios de los dedos estarán encantados.

[adrotate group=»4″]

6. Lo mantiene templado.

Una barba es como un abrigo para su rostro. No tendrás que preocuparte por que tu novio esté frio al enfrentarse al frio invernal. Es una defensa natural hacia los elementos. No habrá un neumonía por caminar para tu hombre.

7. Te permite satisfacer ese deseo rebelde de la adolescencia.

Las barbas por mucho tiempo se asociaron con los “chicos malos.” Los jóvenes que podían hacer crecer su barba en la escuela posiblemente tenían una motocicleta y un tatuaje, haciéndolos la peor pesadilla de tus padres.

Salir con un hombre más tarde la vida con una barba permite esa rebeldía sexy que quizás no hayas podido explorar, sin el drama y los encuentros con la policía.

8. Los hombres con barba son más saludables.

De acuerdo a la ciencia, los hombres con barba lideraron una exitencia más saludable. La Universidad de Southern Queensland publicó los resultados de un estudio de hombres con barba en 2013 en el Jornal de Protección de Radiación, encontrando que las barbas “bloquean entre un 90 a un 95 por ciento los rayos UV, aminorando el proceso de envejecimiento y reduciendo el cáncer de piel.”

9. Son Lumbersexuales.

Lumbersexual: estar atraído por los hombres que parecen leñadores. Sí, es algo real. A veces solamente quieres vincularte con alguien que pueda manejar un hacha y pueda armar un fuego, con una barba y una camisa leñadora. Oh… entrando en calor de solo pensarlo, ¿Sabes?

10. Una barba hace a un hombre lucir mayor.

Hay un cierto aire de madurez en un hombre con barba. Las mujeres tienden a sentirse atrapidas por los mayores, hombres de mundo, y una barba es el complemento perfecto de esa imagen.

11. Es símbolo de sabiduría y virilidad.

Históricamente, hacer crecer el vello facial es atribuído a la pubertad o el comienzo de la hombría. La capacidad de hacer crecer una barba muestra que los hombres se convierten en más sabios, más maduros y listos para hacer muchos bebés, lo que hace saltar nuestras hormonas femeninas.

12. Los hace misteriosos.

Un hombre con barba parece seguro de sí mismo, todo esto mientras mantiene una imágen de sofisticación oscura. Hay algo sexy y misterioso de un hombre que tiene una barba arreglada.

13. Otros hombres lo respetan.

Al igual que el bigote de Nick Offerman, una barba demanda respeto de otros hombres. Los hombres quieren poder hacer crecer una barba y mostrar su virilidad. Cuando un hombre tiene barba, genera su estado Alfa, haciendo que otros hombres teman ante su presencia y lo busquen para consejos.

14. Es obviamente paciente.

Si se tomó el tiempo de hacer crecer una barba, claramente no tiene problemas a que las cosas se vayan desarrollando. No está apurado; es paciente y calculador — dejando que todo lo que siembra sea cosechado a tiempo. Comprende que una cosa es mejor hacerla con cuidado que apurado.

15. Muestra compromiso.

Comprometerse con una barba es una gran cosa. El mantenimiento es similar al que las mujeres tenemos con nuestra depilación del área de bikini (aunque mucho menos doloroso). Necesitan ser cortados, acondicionados y manejados con cuidado. La barba de un hombre muestra que se trata de un hombre que sabrá cuidar de sí mismo.

[adrotate group=»5″]

16. No es corriente.

Un hombre con barba es cualquier cosa menos ordinario. Muestra que no tiene miedo de ser diferente y probar algo inusual. Un hombre con barba está listo para la espontaneidad y la aventura.

17. ¡Puedes disfrazarla!

¡Puedes hacer mucho con una barba! Flores, arreglos de navidad… hay tantas maneras de divertirse con una barba. Puede no ser lo más a la moda de la tierra, pero eso no significa que no es muy divertido.

18. Te recuerda a Jesús.

Una barba hace que cualquier hombre se vea más parecido al hijo de Dios. ¿Y quién no quiere eso? (Y si no tiene los abdominales, al menos tiene la barba.)

19. No tiene edad.

Siempre será un clásico. Como Ernest Hemingway, tu novio es una historia del tiempo. Nunca estará fuera de estilo, y siempre tendrá apreciación por lo más refinado.

20. Siempre tendrá acondicionador en su casa.

Honestamente, ¿salir con un hombre con el cuál no tengas que llevar tu acondicionador? Me anoto.  La última cosa con la que quiero lidiar es con mi acondicionador explotando en mi bolsa porque olvidé (léase: presioné snooze cuatro veces) lavar mi pelo en la mañana.

21. Es como tener un gran miembro.

Lee lo que quieras de esta. Sé que cuando veo un hombre con una barba impresionante, siempre pienso, “Si este hombre pudo hacer crecer la barba así, seguro está bien dotado.”