Estaba cansado de pagar el alquiler, así que se construyó una casa pequeña - Echa un vistazo adentro 1 - Locarisa

Estaba cansado de pagar el alquiler, así que se construyó una casa pequeña – Echa un vistazo adentro

Michael Talley estaba cansado de pagar enormes cantidades de dinero cada mes en alquiler, por lo que decidió hacer algo radical. Compró un viejo autobús escolar por casi nada y luego se puso a trabajar en él, transformándolo en la pequeña casa de sus sueños. Pero no fue fácil y hubo un precio que pagar. Sin haber construido nada nunca antes en su vida, Michael tuvo que esforzarse bastante. Se embarcó en un viaje épico para llevar a cabo una ambiciosa transformación del autobús. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo se ve ahora el viejo bus escolar!

1. Un hombre harto

Michael Talley, residente de Austin, Texas, estaba harto de sus condiciones de vida y del alto precio de su alquiler. Pagaba 1.200 dólares al mes, incluidas las facturas, por su apartamento tipo estudio en el norte de Austin, y sabía que no podría continuar haciéndolo por mucho más tiempo.

Con la nueva moda de las casas pequeñas, Michael comenzó a considerar la idea de unirse a esta tendencia y ahorrarse un montón de dinero. Como diseñador gráfico de profesión, comenzó a trabajar en ideas para su pequeña casa.

Page 1 of 30
NEXT