8 personas encantadoras con un color de piel único.

Se parecen a todos los demás, pero son muy diferentes.

En Locarisa estamos seguros de que cada persona tiene sus propios encantos, que las hacen únicas e irrepetibles. Las personas descritas a continuación han captado la atención mundial gracias a su inusual color de piel. No sienten ningún tipo de vergüenza por su singularidad, y cada uno de ellos se ha convertido en una verdadera sensación.

- Anuncio Publicitario -

Connie Chiu

Connie Chiu nació en Hong Kong y, siendo la cuarta hija de una familia china, fue la única que nació con albinismo. Luego Connie y su familia se mudaron a Suecia, en donde creció estudiando artes liberales y periodismo. A los 24 años comenzó su carrera como modelo, y hoy es además una cantante de jazz. A menudo es invitada a actuar en grandes eventos y en clubes de jazz.

Nikia Phoenix

- Anuncio Publicitario -

La modelo estadounidense Nikia Phoenix se destaca entre las demás personas gracias a su piel oscura, cabello natural y las pecas que cubren todo su cuerpo.

La apariencia inusual de la joven fue descubierta casualmente por uno de los miembros de la compañía Alternative Apparel, fabricante de ropa de marca, cuando Nikia fue a tomar una taza de café en un pequeño restaurante.

Desde entonces se ha convertido en el rostro público de las campañas publicitarias de Coca-Cola y Target.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 8
- Anuncio Publicitario -
FUENTEBrightside
Compartir

Deja un comentario