25 coches clásicos que debes conducir antes de morir

Casi todos tenemos una fantasía que involucra un coche súper deportivo. A continuación te mostramos cómo ponerte al volante.

No importa si se trata del Chevy Corvette de 1967, el BMW 3.0 CSL de 1975 0 cualquier Porsche 911 anterior a 1974. Estos son algunos de los vehículos que se han ganado un lugar importante en la historia del automovilismo. Icónicos pero accesibles, son coches con calidad de museo que todos soñamos con acelerar a fondo en una autopista.

Estas leyendas automotrices han resistido el paso de las décadas, pero con algo de ingenio, aún podrás ponerte al volante de la mayoría de ellos. Esta es nuestra lista de los que vale la pena cazar en las subastas.

Mercedes SL 300 Gullwing

Mercedes SL 300 Gullwing

Jaguar E-Type

Llamado «el coche más hermoso jamás creado» por Enzo Ferrari, el Jaguar E-Type de la década de 1960 es un pilar de los coches deportivos clásicos. «Si tuvieras que elegir un solo coche de esta lista para conducirlo, este es el indicado», dije McKeel Hagerty, CEO de Hagerty, el mayor proveedor mundial de seguros para vehículos de colección.

Este elemento básico de la historia automovilística británica todavía tiene mucho para dar: puede alcanzar hasta 240 km/h y frena mejor que la mayoría de los coches de su época. Visita el programa Jaguar Heritage Driving Experience en Kenilworth, Reino Unido, donde puedes pagar por un día conduciendo los clásicos de la marca.

Jaguar E-Type

Jaguar E-Type

Page 1 of 25
NEXT