23 momentos en los que desearías que tu hermana estuviera a tu lado 1 - Locarisa

23 momentos en los que desearías que tu hermana estuviera a tu lado

No se puede describir el amor entre hermanas. Es fuerte, puro e incondicional. Una hermana es una parte importante de ti. Una especie de doble. Tu hermana es tu mejor amiga, tu contraparte y complemento, todo en una sola persona. Por el simple hecho de pasar tanto tiempo juntas, se conocen la una a la otra por dentro y por fuera. Son adivinas. Sí. Son capaces de identificar las necesidades de la otra. Se apoyan de forma incondicional (ya sea a través de un breve mensaje preguntando ‘cómo estás’ o con una visita sorpresa).

Esto hace que sus padres se sientan orgullosos. Ellos saben que, sin importar lo qué suceda, se tienen la una a la otra. Tuviste la suerte de vivir con ella por lo menos un par de años, cuando eran niñas. Ahora que ambas ya crecieron y se separaron, has estado anhelando su presencia junto a ti. No existe un día en el que no quieras tenerla a tu lado. Tu hermana es tu compañera natural, alguien con quien siempre se puede ser uno mismo. Verla hace que tu día sea más especial.

Porque en momentos de angustia, de felicidad, o de relajación. SIEMPRE es agradable tener a tu hermana cerca. Aquí están las 23 ​​veces en las que más deseas que tu hermana esté a tu lado:

1. Cuando quieres hornear pasteles sin ningún motivo más que para comerlos

1

Page 1 of 23
NEXT