15 de las fotografías más raras (e impactantes) de la historia.

A veces consideramos las fotografías algo común y corriente. Dado que prácticamente cualquier dispositivo de hoy en día se encuentra equipado con una cámara, tomarle fotos a cualquier cosa que veamos es tan común como mirar el reloj para ver la hora (¿Un reloj? ¿Qué es eso?). Pero existen algunas fotografías históricas que simplemente nos dejan maravillados y atónitos.

- Anuncio Publicitario -

Ya sea que hayan captado el comienzo de algo nuevo o un momento inusual en la historia de la humanidad, hay fotos que nos hacen valorar la tecnología de la que disponemos hoy para tomarlas. Esto es especialmente cierto para los amantes de la historia.

Estas son algunas de las fotografías más inusuales jamás captadas por una cámara. Algunas de ellas son tan asombrosas, que aún si no eres fanático de la historia, nos sorprendería que no te pusieran a pensar un poco, cuando menos.

Día de inauguración del parque Disneyland (1955).

- Anuncio Publicitario -

Siendo ahora un elemento básico del turismo norteamericano, es difícil imaginar cómo habrán sido las colas y las multitudes cuando finalmente inauguraron el parque Disneyland hace tantos años.

Puente Golden Gate en construcción (1937).

Esta debe haber sido una tarea titánica. Quién hubiera pensado que eventualmente sería declarado una de las maravillas del mundo moderno.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 15
- Anuncio Publicitario -

Deja un comentario