14 maneras de saber que son mejores amigas

Cuando escuchas a dos personas llamarse «almas gemelas,» probablemente piensas que son pareja. En realidad podemos encontrar muchos tipos de alma gemela a lo largo de nuestras vidas. Hay algunas con quienes compartimos tanto sobre nosotros mismos que olvidamos dónde terminamos y dódne comienza la otra persona.

También existen personas que solo están en nuestras vidas durante un efímero segundo y aunque se hayan alejado rápidamente, habrán dejado un impacto enorme. Por supuesto, también existe «el alma gemela»—esa persona con quien compartimos el resto de nuestra vida.

Pero no me refiero a ninguna de estas personas. Estoy hablando del alma gemela más importante que las chicas encontrarán—su mejor amiga. Sin una mejor amiga, no hay manera de encontrar el resto de las almas gemelas que harán que el viaje de su vida sea uno que la haga sentir plena.

1. Con solo una mirada son capaces de explotar en un ataque de risa.

2. No te importa actuar como su novia cuando un chico que no le gusta se pone un poco agresivo.

3. Siempre que pueden ser brutalmente honestas una con la otra, lo son.

4. No hay temas de conversación fuera de límites entre ustedes. Literalmente. Nada está prohibido. NADA. Y si no me crees, pregúntale a mi mejor amiga cuándo fue la última vez que fui al baño.

5. No tienen problema en dormir juntas en la misma cama.

[adrotate group=»4″]

6. Estar en silencio no resulta incómodo.

7. Se apoyan mutuamente a conseguir sus sueños, ambiciones y pasatiempos.

8. Conducir durante 15 horas seguidas solo por matar un antojo suena como una excelente idea junto a ella.

9. Lo sabe todo sobre el chico con el que estás «saliendo» y lo apoya. Y cuando ese chico rompa tu corazón, más vale que tenga cuidado porque ella va a querer matarlo por ti.

10. Saben cuál es el «lado fotogénico» de la otra al punto que tomar una fotografía es un acto científico de perfecta sincronía.

11. Pueden vivir a varias horas de distancia y eso no impacta su amistad en lo absoluto.

12. Usualmente le reservas tu primer mensaje de la mañana o tu último mensaje de la noche.

13. Sabes que tienes que tener cuidado al abrir uno de sus mensajes en público, pues existe la posibilidad de que te hará reír tanto que todo el mundo va a voltear a verte.

14. Saben tanto sobre la otra, que literalmente no pueden dejar de ser amigas por la enorme cantidad de material de chantaje que han acumulado con los años.

Tal vez no debamos malgastar nuestros veintes buscando al «chico de nuestros sueños.» Quizás durante ese tiempo debamos encontrar a nuestra mejor amiga, para dejar el resto de los años disponibles para encontrar a ese chico que quiera ser nuestro otro mejor amigo.