El elenco de Los Vengadores y sus parejas románticas de la vida real

¡Bienvenido a casa, fanáticos de Los Vengadores! No hay nada más emocionante que combinar las dos cosas que más amamos en este mundo: el amor mismo y el universo Marvel. Por supuesto, en este escenario, nos centraremos especialmente en los personajes de Marvel que han aparecido en las películas de Los Vengadores, con una fuerte preferencia por aquellos que pueden o no haber sido Vengadores.

- Anuncio Publicitario -

Y una vez que hayamos cubierto lo que los hace tan increíbles en la pantalla grande, nos adentraremos en cosas aún más interesantes, como por ejemplo, quiénes les hacen sentir mariposas en la vida real.

Después de hacer volar nuestras mentes en la gran pantalla, queremos saber todo sobre el gran elenco que conforma esta maravilla cinematográfica. Queremos saber cuáles son sus pasatiempos, a dónde les gusta ir cuando se sienten mal y cuando se sienten bien, y lo más importante, quiénes son sus hermosas parejas románticas.

- Anuncio Publicitario -

Así que, ¿a qué esperas? Si ya viste la última película de Marvel y ahora quieres conocer un poco mejor a los miembros del reparto, no busques más. ¡Aquí no solo leerás sobre sus personajes en pantalla, sino que también aprenderás un poco sobre sus vidas amorosas fuera del set de grabación!

Robert Downey Jr. (Iron Man)

- Anuncio Publicitario -

Quién más presumiría ser el líder de los Vengadores sino Iron Man, también conocido como Tony Stark. Básicamente fue él quien los reunió a todos en primer lugar, y es en su espléndida morada en donde el grupo se reúne constantemente.

Engreído pero brillante, es el heredero de Stark Industries y el arquitecto de su propio súper traje, el cual usa para combatir el crimen. Retratado de forma hilarante por Robert Downey Jr., es precisamente su comedia la que otorga un gran estilo a su personaje.

Ant. 1 de 45 Sig.
- Anuncio Publicitario -