Camioneros se ganan el corazón de muchos luego de ofrecerle agua a un elefante bebé sediento de 3 semanas en Botsuana.

¡Bien por estos chicos!

Tres camioneros en Botsuana, Sudáfrica, han sido aclamados por demostrar compasión hacia un bebé elefante varado. Los conductores se dirigían a Nata, cuando el elefante apareció en el camino, perdido e indefenso.

- Anuncio Publicitario -
CHANTELLE EN RUDI BEYLEVELD

Carlos Santos, Johan Groenewald y Pieter Roussow se cruzaron con un bebé elefante de tres semanas, luego de que fuera abandonado por su manada, según reportó The Good Things Guy. El animal parecía sediento y al darse cuenta de ello, los conductores le dieron agua de una de sus propias botellas y fueron a buscar a su manada.

- Anuncio Publicitario -
CHANTELLE EN RUDI BEYLEVELD

Sin embargo, al no poder encontrar a su familia, decidieron hacer más que solo darle agua y se pusieron en acción. Montaron al elefante en su camión y lo llevaron a un santuario llamado Elefantes Sin Fronteras.

En una actualización del caso, el santuario dijo que al elefante ‘le está yendo muy bien’.

- Anuncio Publicitario -
- Anuncio Publicitario -

Ademas, este video en Facebook, que muestra a uno de los camioneros calmando la sed del bebé elefante, ha sido reproducido más de 100.000 veces. La gente está impresionada con su compasión. Un usuario escribió, “Gracias a Dios porque se detuvieron a ayudar. Obviamente el bebé apreció mucho el agua que le ofrecieron.”

Compartir

Deja un comentario