Estas chicas se tomaron la misma foto durante 40 años. 3 - Locarisa

Estas chicas se tomaron la misma foto durante 40 años.

1983.

De vuelta al buen clima y las damas aparecen vestidas con ropa de verano una vez más. Es evidente que sus caras han comenzado a cambiar y Bebe (la tercera a la derecha) incluso ha ganado algunos tonos grises en su cabello. Es un gran contraste en comparación con el aspecto que tenían cuando comenzaron esta tradición.

Eran muy jóvenes en ese entonces; de hecho, la hermana menor, Mimi, tenía solo 15 años en la primera fotografía, mientras que la mayor, Bebe, tenía 25 años. Además de demostrar el cambio en sus rostros y cabellos a medida que envejecen, las fotos también sirven como un recordatorio de cómo han cambiado los tiempos en términos de cortes de pelo y moda.

1984.

Esta vez las chicas están en la playa: el sol les da de lleno en los ojos haciendo que deban entrecerrarlos, pero siguen sonriendo. Sin embargo, por primera vez desde el comienzo de esta tradición fotográfica, vemos la sombra de un hombre tomando la foto: fue él todo el tiempo. ¿Pero quién es?

Poco después de que las fotos se volvieran virales, las hermanas Brown se hicieron famosas en todo el mundo. Los periodistas pronto llegaron a ellas y obtuvieron la información de primera mano. El hombre que toma las fotografías no es otro que el esposo de Bebe. En 1975, se le ocurrió tomar una foto de su esposa con sus hermanas y no se han detenido en las siguientes tres décadas y media. Después de que el mundo vio los retratos, no hubo más remedio que prestarlos para una exposición. Se exhibieron en la Galería Nacional de Arte y se vendieron en una subasta.

1985.

Ahora que la década completa ha quedado atrás, las chicas parecen más maduras y seguras de sí mismas. Ha sido un largo camino para ellos, pero su estrecho vínculo parece ser más fuerte que nunca.

Eso puede verse claramente por las poses que toman. A medida que pasan los años, las mujeres se hacen cada vez más unidas. Es sorprendente cómo el fotógrafo logró capturar las emociones y la conmoción de la atmósfera. Pero eso no es sorprendente porque Nicholas Nixon, el esposo de Bebe, solía ser profesor de fotografía en ese entonces. Aunque nadie tenía idea de adónde los llevaría la tradición, todavía es encantador ver cómo resistieron la prueba del tiempo.

1986.

¡Qué hermoso primer plano de las hermanas! Después de un tiempo, las damas están cerca de la cámara nuevamente. Lo están mirando directamente, sonriéndole de forma sutil al fotógrafo.

Mirando hacia atrás, no podemos evitar preguntarnos por lo que han estado pasando: ¿han cambiado mucho o se han mantenido más o menos iguales? Es conmovedor ver cómo su vínculo nunca se debilitó y cómo se mantienen tan cerca la una de la otra. No hay una sola foto que sugiera pequeños rencores o disputas entre las hermanas. Se mantuvieron unidas a lo largo de los años. Su amor mutuo permaneció intacto a pesar de que la vida les lanzó golpes, al igual que a todos nosotros.

Page 3 of 31
PREVNEXT