Estas chicas se tomaron la misma foto durante 40 años. 2 - Locarisa

Estas chicas se tomaron la misma foto durante 40 años.

1979.

Unos años más tarde, las chicas tomaron la sesión de fotos afuera. Mientras la luz del día brilla sobre sus hermosos rostros, se hace evidente que ahora se están convirtiendo en mujeres adultas y listas para enfrentar todos los desafíos que se avecinan.

Su amistad parece ser el elemento eterno que conecta a estas cuatro damas. El cariño y el evidente afecto mutuo brillan tanto como el día en que fueron fotografiadas. Sus jóvenes mentes se preguntan qué les depara el futuro: la universidad, las relaciones, la familia, todo lo que les espera. Aunque ninguna de ellas sabe lo que depara el futuro, están listas para mantenerse firmes contra viento y marea, creyendo en su amistad y teniendo fe la una en la otra. Saben que siempre tendrán un hombro sobre el cual llorar. Después de todo, en la necesidad se conoce la amistad.

1980.

Aquí tenemos una fotografía sacada de una película: ¡las damas están paradas una al lado de la otra y las dos incluso se abrazan!

Nos preguntamos cuál será el momento perfecto para darte la noticia, pero estas chicas no son amigas. ¡En realidad son hermanas! Más precisamente, son las hermanas Brown.
¡Vaya giro! Sí, aunque realmente no se parecen entre sí, definitivamente hay algunas similitudes en sus rasgos faciales. La hermandad le da una dimensión completamente nueva a su amistad: son hermanas y mejores amigas al mismo tiempo. Solo aquellos que tienen hermanos conocen el verdadero significado y el valor de tener a alguien que comparta tu sangre y que siempre estará allí para ayudarte.

1981.

Con esa mirada seria en sus rostros, parecen posar para la portada de una revista de moda. La ropa y los peinados casuales son lo que hace que estas chicas sean tan únicas y sencillas. Se ven serias pero amorosas al mismo tiempo.

Habiendo divulgado su conexión de sangre en la diapositiva anterior, debes estarte preguntando cuáles son los nombres de estas damas. No te haremos esperar más: son Heather, Mimi, Bebe y Laurie y siempre se toman las fotos en ese orden exacto. Como verás, Heather siempre está a la izquierda, junto a ella está Mimi, Bebe sigue después de ella y Laurie siempre está a la derecha. Es sorprendente cómo lograron ser tan originales.

1982.

A diferencia de las fotografías anteriores, esta fue tomada durante el otoño o el invierno. Las chicas están abrigadas, con el viento agitando y volteando su pelo, mientras se paran en algún lugar junto a un cuerpo de agua. Aún así, el clima sombrío, el viento y las nubes no logran cubrir con una sombra su amor.

La conexión que comparten estas chicas no se puede romper o nublar tan fácilmente. Han pasado siete años desde que comenzaron a tomar estas fotos y no parece que vayan a detenerse. ¿Pero quién es el que toma todas estas fotos? ¿Un padre, o tal vez un novio? ¿Quizás es alguien que no conocen en absoluto? Pero de nuevo, tendría que ser alguien cercano a ellas, porque la tradición se repite todos los años y las damas parecen sentirse cómodas posando para el fotógrafo. Entonces, ¿quién es el misterioso fotógrafo?

Page 2 of 31
PREVNEXT