Drones capturan lo que se supone que nadie debería ver

Las ventas de drones se han disparado a niveles de récord en los últimos años. Hace solo unos pocos años, esto hubiera parecido poco probable para el civil promedio, cuando el uso de estos vehículos aéreos no tripulados estaba reservado solo para los militares. Pero hoy en día, los drones se utilizan cada vez más con fines recreativos, y la mayoría de ellos están equipados con cámaras de alta calidad, lo que facilita enormemente la captura de imágenes desde ángulos aparentemente imposibles.

- Anuncio Publicitario -

Los drones también están siendo utilizados por minoristas, hospitales, fuerzas policiales e incluso en eventos deportivos para capturar ángulos a los que no se puede acceder fácilmente desde el terreno. Pero a veces los drones captan las escenas más extrañas e inesperadas de nuestra vida cotidiana, que una cámara normal simplemente no podría lograr. Lea aquí para obtener una vista exclusiva de algunas de las imágenes más asombrosas del mundo captadas por drones.

1. Un tiburón blanco

- Anuncio Publicitario -

Esta imagen fue tomada por un dron justo en la costa sur de California, como parte de un documental de Mark Romanov y Forrest Galante que exploró la relación entre humanos y tiburones. Las dos mujeres, Jessica y Kelly, aparecen chocando las manos sobre una tabla de paddle, mientras la silueta oscura de un gran tiburón blanco se ve nadando debajo de la superficie.

En un momento dado, las valientes mujeres se vieron rodeadas de al menos cinco grandes tiburones blancos, pero ni siquiera se inmutaron. “Fue una experiencia única en la vida estar tan cerca de los famosos tiburones blancos en su hábitat natural. A veces, los tiburones se acercaban tanto a mi remo que podía ver sus colores, aletas y agallas en detalle”, dijo Kelly. “Estaba tan concentrada en ese momento que no me di cuenta de cuánta adrenalina corría por mis venas hasta que salí del agua”.

Ant. 1 de 34 Sig.
- Anuncio Publicitario -