Veterinario que posó junto a sus animales cazados muere al caer más de 30 metros durante una cacería.

Un veterinario que se hizo famoso al posar junto a animales que él mismo había cazado (incluyendo a un león) murió durante una de sus cacerías.

- Anuncio Publicitario -

Luciano Ponzetto, de 55 años, se encontraba cazando pájaros en Italia cuando ocurrió el accidente. Resbaló con el hielo mientras estaba en las colinas sobre Turín y calló por un barranco en la “Colle delle Oche”, según los reportes.

Un vocero de la policía italiana dijo: “Recibimos una llamada del servicio de rescate de montaña, quienes habían sido alertados sobre el accidente por alguien que andaba con el hombre”.

- Anuncio Publicitario -

“Su cuerpo fue recuperado con un helicóptero y llevado al hospital local”.

“Parece que resbaló y cayó mientras cazaba. Murió de forma instantánea y no se pudo hacer nada por él”.

- Anuncio Publicitario -

El hombre se volvió infame luego de que sus publicaciones en las redes sociales se hicieran virales, con muchos amantes de los animales enviándole amenazas de muerte y correos expresando rechazo hacia él.

La foto que ganó mayor rechazo fue una en la que posaba junto a un león muerto. Muchas personas asociaron la imagen con la muerte de el león Cecil, aunque este fue asesinado por otro cazador.

- Anuncio Publicitario -

En ese entonces, el representante legal de Ponzetto dijo que tomarían acciones legales en contra de cualquier medio que publicase la historia, pues estaban “dañando su reputación”. Imágenes del veterinario junto a un jabalí, un ciervo y un leopardo cazados también fueron publicadas.