Una mujer ve a un niño sentado una noche en medio de la carretera, y decidió abandonar la escena de inmediato.

Ella no tenía idea de lo que estaba apunto de suceder.

¡Debemos advertirte! Existen trampas y trucos allí afuera diseñados para meterte en problemas. Sientes la necesidad de ofrecer tu ayuda – pero en realidad solo estás siendo engañado para aprovecharse de ti. Una mujer de Carolina del Norte conducía por una carretera oscura cuando vio lo que parecía ser un niño sentado en medio de la carretera.

La mujer de 33 años iba de regreso a casa tras salir del trabajo cerca de la 1:30 am. Pero lo que vio en la carretera resultó ser un muñeco que dos ladrones de autos pretendían usar como señuelo. Por supuesto, la mayoría de nosotros intentaría ayudar a cualquier niño perdido, ¿cierto? Es la carnada perfecta.

Pixabay

La mujer detuvo su auto por completo. Apenas lo hizo, dos hombres vestidos de negro corrieron hacia su vehículo e intentaron abrir las puertas. Por suerte, estas estaban cerradas con seguro. La mujer aceleró a fondo y los hombres se perdieron de vista.

Pixabay

Por desgracia, la policía no ha podido encontrar a estos ladrones de autos, pero sí lograron recuperar el muñeco que utilizaban como señuelo. La policía está advirtiendo a todos los conductores que se aseguren de bloquear con seguro las puertas de sus vehículos.

Pixabay

La mayoría de los carros modernos bloquea automáticamente – pero no hay que confiarse. Asegúrate siempre de que las puertas estén bien cerradas. Antes de subir a tu auto, echa un vistazo alrededor. Hay que tener mucho cuidado. La policía también ha dado recomendaciones sobre qué hacer si un extraño se acerca a tu auto.

Pixabay

Si esto llegase a suceder, por ninguna razón debemos bajar del auto. Por favor, comparte esta historia y los consejos dados por la policía con todos tus amigos y familiares.

[adrotate group=»4″]