Una madre sustituta escuchó al doctor jadear de asombro momentos después de dar a luz, miró hacia abajo y quedó helada 3 - Locarisa

Una madre sustituta escuchó al doctor jadear de asombro momentos después de dar a luz, miró hacia abajo y quedó helada

Probabilidades nulas

Aunque los médicos le dijeron a Nicole que podía quedar embarazada, también le explicaron lo que ocurriría en caso de que decidiera hacerlo. Ella dijo a los periodistas: «Puedo concebir. Pero no podría tener un embarazo saludable, y conllevaría a mi muerte o a la del bebé». Aunque el resultado no estaba del todo claro, era un riesgo demasiado grande a tomar, y Nicole quedó devastada por la noticia.

Tomando una decisión

La noticia fue, por supuesto, desgarradora para la pareja y Nicole quedó devastada por el hecho de que no podría dar a luz a su propio bebé. Sintiéndose decepcionada con su propio cuerpo e increíblemente frustrada, le propuso la idea a su marido de que tal vez deberían arriesgarse. Sin embargo, su esposo no estaba de acuerdo con la idea y la descartó de inmediato. Kevin no estaba dispuesto a arriesgar la vida de Nicole por hacer crecer su familia.

Las opciones

La pareja finalmente decidió no intentar concebir y buscar otras opciones disponibles para tener un hijo. Los especialistas en fertilidad le dieron a la pareja la buena noticia de que la condición de Nicole no era genética y que ella podría tener un bebé saludable. Con la esperanza de tener un bebé de su propia sangre, Nicole decidió congelar sus óvulos y comenzó a investigar las opciones. Justo cuando los Barattinis decidieron que esta sería su mejor opción y finalmente estaban progresando, otro obstáculo se interpuso en su camino.

Considerando la adopción

Nicole y Kevin estaban abiertos a muchas ideas en cuanto a hacer crecer a su familia, incluida la adopción. Sin embargo, esto también parecía preocupar a la pareja debido al gasto significativo que ello les traería. Después de calcular las cuentas, y con la esperanza de que poder adoptar a un niño, pronto se hizo evidente que la tarifa de adopción sería demasiado costosa para la pareja y descartaron esa posibilidad. Entonces, la pareja centró su atención principalmente en la maternidad subrogada.

¿Por qué es tan costoso?

A pesar de que muchos niños de todo el mundo necesitan encontrar un hogar, hay muchas razones por las cuales sigue siendo tan costoso de adoptar. En 2016, un artículo reveló que el alto precio se debe a los honorarios legales involucrados en la adopción. Si bien las adopciones domésticas privadas pueden costarle a un padre esperanzado unos pocos miles de dólares, las adopciones internacionales tienen una tarifa mucho más alta. Esto se debe a que el proceso de adopción también incluye los gastos legales y de viaje, así como los honorarios de la agencia.

Page 3 of 23
PREVNEXT