Una eriza queda herida tras ser golpeada por un auto, pero tiene cinco pequeñas razones para seguir adelante.

Esta eriza herida tenía 5 razones muy especiales para no perder las esperanzas. ¡Qué buena madre!

El deseo de sobrevivir es algo que todos llevamos dentro. Es una poderosa fuerza instintiva que nos ayuda a superar circunstancias aparentemente imposibles. Y cuando nos enfrentamos a una situación de vida o muerte, todos tenemos una razón para salir adelante.

- Anuncio Publicitario -

Los animales no son diferentes a nosotros en cuanto a su voluntad de vivir. Ellos también tienen sus propias razones para superar las situaciones de vida o muerte. ¡Y esas razones son tan importantes como las nuestras!

No hay mejor ejemplo de ello que el de este erizo hembra, que recientemente terminó herida a un costado de la carretera en Israel. Se encontraba gravemente lastimada, pero en todo momento se negó a sucumbir a sus lesiones. Y había una razón muy especial que solo ella conocía…

- Anuncio Publicitario -

Una de las fuerzas más poderosas que habita dentro de cada ser es el deseo de sobrevivir. Por suerte, la mayoría de nosotros jamás deberá enfrentar una situación en la que necesitemos utilizar una inmensa cantidad de fuerza para poder superarla. Pero si llegase a ocurrir, nuestra mente está lista para combatir una crisis aparentemente imposible, hasta las últimas consecuencias.

Esta disposición a actuar es igual de fuerte en los animales. Recientemente en Israel, un conductor nocturno golpeó a una eriza mientras esta atravesaba la carretera. El conductor no se detuvo, pero por suerte, la eriza fue hallada al poco tiempo por otra persona, quien la llevó de inmediato al hospital animal más cercano.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 4
- Anuncio Publicitario -

Deja un comentario