Un vistazo a las bodas más costosas de la historia

El día de la boda es posiblemente uno de los días más importantes en una relación de pareja y, dado que cada una de las partes intenta hacer que el gran día sea lo más perfecto posible (especialmente la novia), las cosas pueden volverse un poco caras. Las bodas perfectas no suelen ser baratas y hemos recopilado una lista de bodas que dan testimonio de ello.

- Anuncio Publicitario -

Brahmani Reddy y Rajiv Reddy

El empresario indio y ex ministro de estado, Gali Janardhan Reddy, hizo enojar a su país de origen luego de que se difundiera la noticia sobre los gastos extravagantes que se destinaron a la lujosa boda de su hija. La polémica boda costó alrededor de 74 millones de dólares, muy para consternación de los críticos, que se enojaron considerando las dificultades financieras que tuvo la India en el 2016.

- Anuncio Publicitario -

En cualquier caso, Brahmani Reddy se casó con Rajiv Reddy (con el mismo apellido pero sin relación hasta su matrimonio) en lo que se consideró una “exhibición obscena de riqueza”. Las invitaciones doradas contenían pantallas LED y costaron casi 150.000 dólares. La boda también incluyó una serie de actuaciones de estrellas de Bollywood, así como bailarines brasileños, 3.000 agentes de seguridad y 300 policías.

Ant. 1 sur 60 Sig.
- Anuncio Publicitario -