Un presentador de noticias en apuros hace lo impensable en vivo.

Todos cometen errores, eso es un hecho. Y a veces esos errores suceden en el trabajo, pero cuando eres un presentador de noticias o un reportero, eso significa que tu desacierto se transmitirá por televisión en vivo. Gracias a nuestros avances tecnológicos en auge, el clip también se archivará en las profundas y oscuras grietas de Internet y se difundirá entre las masas. Así que ten cuidado. Nunca se sabe cuando uno de tus fallos inocentes se volverá viral y, literalmente, romperá Internet. Hemos recopilado algunos de los momentos más divertidos capturados en la televisión en vivo solo para ti, ¡así que sigue leyendo y prepárate para reír hasta morir!

- Anuncio Publicitario -

1. Invitado sorpresa

Esta reportera estaba en vivo y en directo haciendo un segmento sobre la candidatura de Los Ángeles para ser sede de las Olimpiadas de 2024 cuando un hombre decidió acercarse a ella y pararse incómodamente a su lado. La reportera, Wendy Burch, estaba muy concentrada y no se dio cuenta.

El hombre estaba tan cerca que ella debe haber sentido su aliento en la espalda. Cuando finalmente se volteó, saltó y gritó de terror. Ella se rió del incidente, pero ¿En serio? ¿Por qué? Haznos un favor a todos, no molestes a los demás mientras trabajan.

worldlifestyle.com

Ant. 1 de 49 Sig.
- Anuncio Publicitario -