Un pequeño bebé elefante nota que hay gente observándolo en un safari. Lo que ocurrió segundos después… NADIE se lo esperaba.

Luego del segundo :07 ya no pude dejar de reír. Tuve que ver ESTO dos veces... Pásalo.

Cuando estés en un safari, espera siempre lo inesperado. No hay absolutamente ninguna manera de saber con qué te cruzarás en el camino, y es precisamente eso lo que convierte a los safaris en una experiencia tan asombrosa y excitante. Aventurarse en el mundo salvaje, en donde vagan libres algunos de los animales más grandes y feroces del planeta, es simplemente garantía de mucha acción acompañada de una emocionante aventura tras otra.

Por supuesto, a veces lo más memorable que presenciaras en este tipo de vacaciones, únicas en la vida, no es necesariamente a un grupo de leones derribando un ñu. La naturaleza trabaja de formas misteriosas, y tal y como descubrieron los turistas en este video, ¡esas formas pueden llegar a ser bastante adorables y entrañables!

Este grupo se detuvo en medio de un trillado y polvoriento camino cerca de un abrevadero para cederle el paso a una familia de elefantes. La madre más grande del grupo dirigía a la manada, y siguiéndola de cerca se encontraban dos elefantes más pequeños. El más joven del grupo era solo un bebé, y mientras la gente comentaba lo adorable que era el pequeño, este se volteó y los miro fijamente.

El momento fue perfecto para hacer excelentes fotografías, pero solo pasaron unos segundos antes de que el pequeño paquidermo se estremeciera, dejando escapar un gran estornudo. La fuerza del estornudo sacudió todo su cuerpo, y le hizo emitir un leve sonido de trompeta, ¡absolutamente adorable!

Tan linda como el estornudo fue la reacción del elefante ente el mismo. Aunque el sonido hizo reír a todos a carcajadas, ¡en realidad terminó asustando al pobre bebé! Inmediatamente se echó a correr, con sus pequeñas patitas moviéndose al doble de la velocidad necesaria para patinar hasta su mamá, donde procedió a esconderse detrás de su enorme silueta. Tienes que ver a este pequeño estornudar y correr, ¡es la naturaleza en su estado más adorable y cómico!

Por favor COMPARTE esto con tus familiares y amigos que necesiten sonreír hoy.
[adrotate group=»13″]
[adrotate group=»12″]