Un niño de 5 años se veía algo incómodo en la playa. Cuando su mamá intentó bajarle el traje de baño, quedó horrorizada…

'Nunca había escuchado un grito tan desgarrador', dijo Laura Collins mientras recordaba lo que su hijo de 5 años tuvo que vivir. Esta madre advierte a las demás sobres los riesgos del uso de este de tipo de shorts de baño en los niños.

Un_niño_de_5_años-01

La señora Jack Collins, madre de un niño de 5 años, quedo horrorizada cuando intento bajarle el traje de baño a su hijo, luego de que este estuviera un rato nadando en la playa mientras se encontraban de vacaciones. Al regresar de la playa, ella se disponía a cambiarle su ropa de baño, cuando de repente escuchó un grito desgarrador.

«Fue el grito más espeluznante que escuché en toda mi vida; es un sonido que ninguna madre debería escuchar jamás,» comentó Laura Collins a The Mirror.

Laura Collins/Mirror

Laura Collins/Mirror

Mientras el niño jugaba en el agua, la malla interna de sus shorts se enredó alrededor de su pene. Collins corrió hasta la recepción del hotel donde se estaban hospedando y pidió un par de tijeras. Sin embargo, los empleados la convencieron de que lo llevase a un doctor, y eventualmente el niño fue trasladado al hospital.

La malla interna de sus shorts se había enrollado con tanta fuerza en su pene que era imposible removerla con las manos. Los doctores en el hospital debieron aplicarle anestesia local antes de finalmente cortar los shorts para liberarlo.

Lo mantuvieron en observación durante varias horas para verificar que su tracto urinario no había sufrido daños antes de llegar al hospital.

Laura Collins/Mirror

Laura Collins/Mirror

Por sorpresa, Jack no era el primer caso de este tipo en ese hospital. Otro niño había sufrido el mismo percance un par de semanas atrás.

Collins incita a los padres a remover la malla interior de los shorts de baño para reducir el riesgo de que esto ocurra. Tesco, la compañía que fabricó el short que el niño llevaba puesto, pidió disculpas por el incidente y prometió tomar cartas en el asunto.

«Mientras conducimos las investigaciones con los fabricantes, queremos informar a nuestros clientes que nuestros shorts de baño cumplen con todos los estándares de la industria requeridos para la malla interna», afirmó la compañía en un comunicado de prensa.

Trimester Talk reportó que aunque estos incidentes son raros, eventualmente suceden. Para prevenir este tipo de accidente tan doloroso, ellos recomiendan remover dicha malla o utilizar ropa interior debajo del short de baño.

[adrotate group=»4″]