Un llamado a todos los amantes de los animales: Los hijos de Trump son orgullosos asesinos de especies en peligro de extinción.

Donald Jr. hizo su gran debut esta noche y algunos dicen que llamó bastante la atención y ayudó a «humanizar» a su padre. Pero lo cierto es que él y su distinguido hermano, Eric, no merecen más que desprecio debido a la serie de asesinatos de animales salvajes que ellos cometieron y que se difundieron en Twitter esta noche.

No estaba al tanto de su depravación contra los animales hasta esta noche. Las personas llamando a Donald Jr. “Patrick Bateman” en Twitter dieron en el clavo.

Publicación por The Daily Beast:

En 2012, salieron a la luz pública una serie de fotos del mayor de los hijos de Trump, Donald Trump Jr., y de Eric Trump posando orgullosos junto a las carcasas de los animales que ellos cazaron en una expedición de caza mayor en África. Las fotos mostraban a Donald y a Eric posando con un leopardo sin vida, a Donald presionando un cuchillo contra la cola desmembrada y ensangrentada de un elefante, y a ambos posando junto a un cocodrilo colgado de un árbol con una soga.

Estos son los hijos de Trump sosteniendo a un leopardo muerto, muy sonrientes:

Meghan Chavalier

Meghan Chavalier

Supongo que este es el cocodrilo muerto:

[adrotate group=»4″]

Más de Daily Beast:

Los chicos Trump estuvieron cazando en Zimbabue — el mismo país donde Cecil fue asesinado — y aunque los grupos de conservación animal Zimbabuenses posaron sus ojos sobre este incidente, su caza fue considerada totalmente legal. Luego de que las fotos se hicieran virales en internet, Donald Trump Jr. escribió en twitter (aunque luego lo borro): “No es por tratar de mejorar mis relaciones públicas, pero yo no les di las fotos, aunque tampoco me avergüenzo de ellas. Yo CAZO y COMO animales”.

Más tarde, Donald Jr. aclaró su posición respecto a la caza mayor durante una entrevista para la revista Deer & Hunting en agosto del 2012.

“Creo que lo que hizo de esto una gran historia y en cierta forma una noticia nacional, e incluso global, fue que no hice lo que muchas otras personas hacen, que es comenzar a disculparse por lo que soy y por ser un cazador y todo lo demás», dijo Donald Jr. a Deer & Hunter. “Básicamente dije ‘No, yo soy lo que soy. Yo hice todas esas cosas Y no siento ningún remordimiento por ello’”.